Consulta

1 envío / 0 nuevos
Imagen de Genesis
Desconectado/a
Ultima visita: Hace 4 días 10 horas
se unió: 11/02/2019 - 23:42
Consulta

Hola asesor Enrique Merino ...

Buen día doctor y a todos los lectores, necesito ayuda no puedo con este desespero e incertidumbre, les comento mi caso:

Inicio contándoles que he estado muy ansioso, estresado, nervioso, deprimido y hasta paranoico con los síntomas, no se me quita del pensamiento la idea de haberme infectado con VIH, ha bajado mi rendimiento laboral, todo este tiempo ha sido caótico y quizás también por sentirme ansioso es la cusa de algunos de mis síntomas, he leído que el estrés y la ansiedad también causa algunos efectos en nuestro cuerpo.

El día 23 de noviembre de 2018 tuve relaciones sexuales con una prostituta en la cual use condón y me practico sexo oral sin condón, los días que en adelante se mencionan se contabilizan a partir de la exposición de riesgo.

A los 8 días de la relación sentí una molestia suave en la garganta. A los 12 días tuve fiebre, dolor de garganta, malestar general y un cuadro gripal el cual me duro hasta el día 17.

A los 18 días me empezó la diarrea y malestar general que me duro 24 días al comienzo muy liquida y al final pastosa.

De los 42 a los 49 días, no tuve síntomas.

El día 50 volví a sentir molestias en la garganta pero solo por un día.

Del día 51 al 63, volví a tener un cuadro gripal y una leve subida de la temperatura en el cuerpo que no alcanza a ser fiebre.

El día 64 presente fiebre de 38.5 grados centígrados, distensión abdominal y volvió la diarrea.

Del día 65 hasta la actualidad es decir hoy que ya es el día 74, persiste la diarrea y la subida de la temperatura del cuerpo entre 36.5 y 37 grados centígrados.

Hasta el momento, NO he presentado dolor de cabeza, tampoco ganglios inflamados, ni rash o erupciones en la piel, aftas, candidiasis bucal, mialgia ni artralgias y la fiebre más alta fue de 38.5 grados centígrados pero solo un día.

La primera vez que tuve diarrea visite el medico el cual me receto medicamentos y me mejore, la segunda vez que me dio diarrea fui de urgencia me recetaron otros medicamentos pero aun no me para la diarrea; además, me hicieron un hemograma el cual les comparto los resultados:

Leucocitos   7.660

Neutrófilos   77.4%

Linfocitos     12.8

Eosinofilos   0.1

Monocitos    9.5

Basófilos      0.1

Agradezco su respuesta doctor, mi gran incertidumbre y creo que es la de todos, saber que probabilidad hay de haberme infectado con VIH.