Duda

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Duda

Hola asesor Enrique Merino ...tengo una duda con la lectura de mi examen,  pasados los 48 dias de la exposicion me hice una prueba (hiv 4generacion ag /ac combinado)  y mi resultado fue     <0,050    estuve leyendo mucho los comentarios y no encontre ni un valor similar, me gustaria saber si ya con los dias q me tome como (periodo ventana) podria despreocuparme y descartar la idea de estar infectado,   desde ya muchas gracias,. espero su respuesta.

todos los valores menores a 1 son negativos

No tienes vih, porque solo los mayores a 1 son positivos. Tu tienes 0.05... ni remotamente te acercas. saludos.

gracias,

gracias,,.ya con esos dias q me tome como (periodo ventana) debo descartar haceme otra prueba a los 90 dias? osea, me gustaria saber si el examen q me hice tiene como maximo 45 dias para largar un %de 99,99?

es correcto

tú te hiciste la prueba hiv 4generacion ag /ac combinado, que tiene período de ventana de 28 días con 95% de confianza y de 45 días para 99.99% (estadísticamente ninguna prueba llega a100%). por lo que tus resultados son concluyentes. no tienes VIH.

Lo de los 90 días, es para pruebas de 3era generación. no aplica a tu caso. y a futuro recuerda siempre usar protección. para evitar estos sustos.

muchas gracias,!

gracias, estimado benec, gracias por tu colaboracion, me sacaste una duda a la q me daba verguenza afrontar en el laboratorio. y si es por eso mi preocupacion, me cuide pero antes del acto ella me practico sexo oral sin proteccion, y bueno al otro dia mi cabeza empezo a trabajar. y durante los 45 dias de espera estube lleno de dudas y miedos. muchas gracias por aclararme esa duda y despejarme la cabeza.! tratare de no descuidarme asi en un futuro.

Tema cerrado