Duda muy angustiada

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Duda muy angustiada

Hola asesor Enrique Merino ...

Buen dia, tengo una pareja cn hiv cn carga viral indetectable mi duda es si su liquido preseminal puede transmitir el virus tenemos relaciones sexuales al inicio sin preservativo y desp se pone el preservativo no eyacula en mi, mi duda es xq en diciembre le bajaron la medicacion xq empezo a verlo otro medico y cree q era demasiada la medicacion q tomaba entonces le bajo la dosis, ese cambio no se si podria influir en su carga viral, no lo sabe hasta el proximo control. Mi miedo es xq m hice una ecografia y tengo los gaglios inflamados en la ingle me dolia mucho una pierna x eso m hicieron esa ecografia, y tamb presente diarrea liquida esos dias, x eso es q tngo miedo y hasta m paraliza ir a hacerme la prueba cdo antes no dudaba hacerla. Muchas gracias x leerme.

Respuesta

Estimado amigo Susanagc

Indetectable es igual intransmisible en VIH, puede haber una subida de carga viral, se recomienda usar preservativo por esta razón, es un riesgo que puede haber, los antiretrovirales tomados regularmente reducen en 96% el riesgo de transmisión del VIH a la pareja, pero no eficaces al 100%.

Los ganglios inflamados, se pueden dar por muchas causas, como una gastroenteritis, ya veras como no es nada.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado