Urgente

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Urgente

Hola asesor Enrique Merino ...

Quisiera saber si tuve una relacion de riesgo,  hace 24 dias fui a un prostíbulo en donde tuve relaciones con una prostituta con condon, sin embargo el dia anterior me habia rasurado y tenia inflamado los foliculos tal vez algo irritado, no se si tuvo contacto mi pubis con sus fluidos, sin embargo tengo mucho miedo de padecer vih, hace unos dias 19 dias despues de el contacto me hice la prueba y salio negativo sin embargo mi miedo persiste y quisiera saber si estube expuesto al VIH.  Pues he tenido sintomas de fiebre y un pequeño ganglio inflamado acompañado de tos. Por favor agradezco su respuesta.

esas heridas sicatrizaron el

esas heridas sicatrizaron el mismo dia que te las hiciste... no tienes nada, sigue usando condon y deja de ir a los prostibulos, mejor dona ese dinero a una fundacion vih

Tranquilo

una prueba de 4ta generacion negativa a los 19 dias, es un buen indicador, aunque no concluyente, si las heridas te las hiciste el dia anterior, para el momento del coito es imposible que presenten riesgo de vih, para hacerlo deberian haber estado sangrando profusamente en ese preciso momento, a tal punto que no hubieras podido tener sexo. asi que no te preocupes. repite la prueba a los 28 días, y finalmente a los 45 días para una total certeza. SUERTE!!

ERA UNA IRRITACIÓN

ESTABA ANGO IRRITADO Y LOS FOLICULOS ESTABAN INFLAMADOS. FUERON EL DIA ANTERIOR, TAL VEZ ESE DIA ME EXPLOTE UN GRANITO QUE TENIA EN LA PUBIS Y ESO ME PREOCUPA, HE TENIDO FIEBRE  Y UN PEQUEÑO GANGLIO INFLAMADOY NO SE SI ALGUN TIPO DE ALERGIA EN EL CUELLO, AUN QUE EN MI CIUDAD HAY UNOS 35 GRADOS CELSIUS, ANDO MUY ANGUSTIADO. DE TODAS FORMAS SUS COMENTARIOS ME DAAN TRANQUILIDAD 

<p>Rpgj</p>

para tu paz mental.

Si habian pasado 24 días del contacto "de riesgo" (que yo creo que no lo fue) cuando subiste el post. al día de hoy estaríamos 27 días, así que ve a hacerte la prueba, seguro saldrá negativa. eso ya te da un resultado 95% confiable. y si no te quedas tranquilo con eso (que deberías), tienes que repetirla a los 45 días, y ya ese resultado es concluyente.

Saludos

Respuesta

Estimado amigo/a

Si no hay herida, no hay transmisión del VIH, si esta preocupado hágase la prueba del VIH, para su tranquilidad.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado