Contagio de gonorrea

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Contagio de gonorrea

Hola.

El 01/01/08 mantuve un contacto sexual sin usar protección. El día 12 me llama la persona con la que mantuve el contacto para comunicarme que tenía los síntomas de lo que creía era una gonorrea y que probablemente fuese yo el transmisor. Lo curioso es que yo no tengo ninguna sintomatología de la enfermedad.

Me comenta que puedo ser portador y no desarrollarla. ¿es posible?. Si el contacto fue el día 1 y yo hasta el día 12 no tenía ningún síntoma, ¿pude ser el transmisor?. Creo que si yo la hubiese tenido, en algún momento afloraría algún síntoma. Tampoco es seguro que fuese una gonorrea ya que el diagnóstico no es médico, sino por lo que leyó en internet y concuerda con sus síntomas. ¿Que otra enfermedad podría ser con dolor testicular y supuración por la uretra de un líquido viscoso y que formas de contagio, aparte del sexual, podría provocarlo?... El día 2 recogimos un perro callejero que estaba en muy mal estado, muy sucio y oliendo fatal. Lo llevamos a casa y lo bañamos. Podría tener algo que ver en el contagio de una infección de este tipo.

Gracias

Respuesta

Estimado amigo/a

Muchas enfermedades pueden no dar sintomas, pero si pueden transmitirse, la gonorrea por ejemplo, asi que usted puede ser transmisor no solo de la gonorrea si no de algunas otras como el VIH, si tuvo secrecciones por la uretra, puede ser una enfermedad de transmisión sexual como una gonococia, pero esto lo debe de analizar y dianosticar un médico, y al tener una relación sin usar protección como un preservativo también puede adquirir el VIH, le recomendamos acuda al médico y hacerse la prueba del VIH.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo de un 1 € en http://www.todosida.org/donativo

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado