Existe la inmunidad?

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Existe la inmunidad?

Hola asesor Enrique Merino ...

Me acabo de enterar que mi ex tiene Poliomovirus jc causado por SIDA con menos de 17 de CD4 y entró en tratamiento pero estuve 7 años sin protección con el y me hice el test y mis 3 hijos y yo salimos NO REACTIVOs.

El confiesa ahora que se enteró hace más de 10 años que tenia hiv pero no se trató porque confio en los videos que vio en youtuve sobre los médicos Disidentes del HIV.

Quero saber con respecto a mi y a mis hijos que estuvimos expuestos a el como es tan milagroso el resultado y sobre el que posibilidades tiene el de curarse con las defensas tan bajas y el sida atacando su SNC.

Espero las respuestas

MUCHAS GRACIAS

tu ex debe iniciar una

tu ex debe iniciar una terapia antirretroviral, de esa forma bajara la carga viral y aumentaran los CD4, tambien es recomendable que realice tratamiento profilactico contra enfermedades oportunistas. La disindencia del VIH es una soberana tonteria, puesto que abudan pruebas que correlacionan el VIH con el SIDA.

en el caso tuyo puede pasar varias cosas: hay personas que no pueden adquirir VIH por tener una mutación genetica que evita que el virus colonice las celulas CD4 y por ende no se puede duplicar, con lo que simplemente muere y esas personas nunca seran VIH+, de hecho el "paciente berlin" se curo del VIH con una transfusion de medula osea de una persona que tenia esa mutación, pero no es viable aplicarlo a otros portadores porque el riesgo de morir en el procedimiento es elevado. Otra posibilidad es tener "suerte", la transmision del VIH no es automatica, es una cuestión de probabilidades, y en lo que a probabilidades respecta, siempre hay alguno que se gana la loteria. En el caso de tus hijos, si tu no te contagiaste, entonces ellos no han sido expuestos.

 

 

Respuesta

Estimado amiga inmunidad existe

Menudo imbécil es tu ex, hacer caso de los Disidentes y además no decir nada a vosotros y poneros en peligro, el hecho de que salgáis negativos, puede ser por varios motivos, puede ser que el tuviera una carga viral baja y por eso no la transmitiera, también es posible tener un mutación genética que impide que el virus se replique y prolifere en tu organismo y la defensas lo eliminen.

La mutación homocigoto Delta C32 del co-receptor CCR5 y la reducción en la expresión del mismo receptor son dos de los mas conocidos, esta mutación da inmunidad solamente al VIH-1 con tropismo CCR5 y sin tropismo CXCR4, así que la inmunidad total al VIH no existe, para el VIH-2, pero este tipo de VIH afortunadamente es minoritario.

No hay milagros todo es ciencia y por alguna causa, si tu no te infectaste tus hijos no tienen porque estar infectados. Sobre las posibilidades de curación no tengo ni idea, esta en peligro de enfermedades oportunistas, nunca se sabe, hasta que no alcancé los 200 CD4, esta en peligro.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado