Herida en el dedo

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Herida en el dedo

Hola

Hace tres días fuimos tres amigos a un prostíbulo. La cosa es que mientras esperaba a la chica me mordí una uña por los nervios y me pase un poco ya que se me levanto un poco la piel. No me salio sangre en ningún momento pero se ve rojizo. Como la piel que esta debajo de la normal. Piel viva vaya. Ahora si, no salio sangre.

La relacion con la chica fue con preservativo y no le metí el dedo en ningún momento ya que la uña es la del pulgar. Solo la acaricio 2seg pero con otros dos dedos.

La cosa es que al cambiar de posición etc... y tocarme el pene para colocarlo, me da miedo que haya contactado con el flujo que pudiera dejar en el condón. No recuerdo notar mucho.

La verdad es que no me salio sangre por lo tanto la piel no se abrió del todo ¿no? ¿llego a traspasar? 

Gracias

Respuesta

Estimado amigo/a

Para nosotros es difícil responder sobre heridas que no vemos, lo que te podemos decir es que la piel (epidermis) es la primera capa, pierde su capacidad protectora cuando es rasgada, entonces los virus pueden penetrar al torrente sanguíneo.

Tu debes saber si ha habido contacto entre los fluidos y tu herida y si esta ha sido lo suficiente profunda como para llegar a la dermis , segunda capa donde están las terminaciones nerviosas y los  vasos sanguineos.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo de un 1 € en http://www.todosida.org/donativo

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado