Herida en el paladar de mi boca

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Herida en el paladar de mi boca

Hola, mi caso fue el siguiente.

Trás realizar sexo oral con una pareja sexual momentánea, descubrí que tenía una herida en el paladar de mi boca. Una semana después de ésto, noté como se me inflamaba un ganglio situado debajo de mi mandíbula. Dos días despues mi garganta estaba inflamada, con mucha mucosidad, y tenía también inflamadas las amigdalas. No tuve fiebre. También tuve una ligera inflamación de oido. También tuve, molestias en el cuello, es decir, rigidez muscular.

El médico, me recetó amoxicilina que tomé durante 8 días. Al terminar la medicación, mis ganglios se habían desinflado, y mi garganta también. Pero continué con mucosidad más días. 6 días despues de finalizar el tratamiento. se me inflamó de nuevo el mismo ganglio, y 2 días despues, me volvió mucha mucosidad, inflamación de faringe, y ligera engrandecimiento de las amigdalas. también sin fiebre. estoy muy preocupado, pensando que me pueda haber infectado de vih. ¿que piensa usted ??

Muchas gracias

Respuesta

Estimado amigo/a

En el sexo oral se puede transmitir el vih, por lo tanto cabe esa posibilidad, aconsejamos usar barreras para el sexo oral, y hacerse la prueba en caso de haber hecho sexo oral sin protección.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar.

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado