Miedo a tener SIDA

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Miedo a tener SIDA

Hola tengo 29 años, hace 8 meses tuve realaciones con una chica y lo hicimos sin condon por un momento.

Hace como un mes y medio se me subio mucho la presion y los medicos me diagnosticaron un ataque de ansiedad y stress por consiguiente tuve un caso de colitis del cual sali en dos semanas y apartir de eso siento que me enferme de todo, he tenido dolores de cabeza recurrentes (a la fecha se redujeron bastante), despues de esto me dio un poco de gripa que no tuve mucho en cuenta se me quito pero hace aproximandamente dos semanas nuevamente tuve molestias en la garganta y al parecer era un infección de garganta me dieron antibioticos medio mejore pero volvi a recaer, y justo la semana pasada senti que los ganglios se me inflamaban, y llevo algunas noches sintiendo que en la noche sudo no en exceso aun asi es un poco molesto.

La verdad no estoy seguro si todo esto sigue siendo por la ansiedad que tuve o si contraje VIH pues he leido y casi que he tenido los sintomas que se describen, lo que mas me preocupa son los ganglios inflamados y que la garganta no se me cura con nada cada pequeña cosa que siento, pareciera que es algun sintoma de esta enfermedad y ya no se que hacer.

estoy muy desesperado y asustado espero hacerme el test de VIH en estos días aunque tengo miedo pues actualmente tengo novia y sucede que tuve relaciones hace poco con ella sin condon. ya no se que hacer si es todo sintomas de ansiedad o si si tengo sida.

 

agradeceria su pronta respuesta.

Respuesta

Estimado amigo

Para saber si te transmitieron el VIH, hay que hacerse la prueba como bien sabes, en mi opinión parece ser que todos los síntomas que describes, pueden ser debido a la ansiedad mas alguna enfermedad común, no creo que te pase nada. Espere que te vayan bien las pruebas del VIH. Ánimos.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo de un 1 € en http://www.todosida.org/donativo

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado