Prueba combo cuarta generación

11 envíos / 0 nuevos
Último envío
Prueba combo cuarta generación

Hola asesor Enrique Merino ... Me realicé una prueba rápida de cuarta generación a los 22 y 28 días de mi relación de riesgo, en las dos del p24 no se ve en absoluto la línea positiva, pero en la de los anticuerpos vih 1/2 a simple vista no se ve nada, pero al mirarla al sol se perciben dos líneas rosas muy difíciles de apreciar. Estoy muy preocupado de poder estar infectado. Reciban un cordial saludo. Hago mención que hace dos semanas me vacunaron contra la influenza y covid y no sé si afecte el resultado.

Tranquilo Chucho

Donde te relizaste las pruebas y cual fue tu riesgo?

Segun el cassete eres negativo, no te sugestiones, solo repitela a los 45 dias pero de sangre de vena o a los 90 dias otra igual y listo.

Tranquilo Chucho

Donde te relizaste las pruebas y cual fue tu riesgo?

Segun el cassete eres negativo, no te sugestiones, solo repitela a los 45 dias pero de sangre de vena o a los 90 dias otra igual y listo.

Estoy muy angustiado y triste

Hace cuatro semanas tuve relaciones sexuales con una sexoservidora, usé lubricante y condón de los que ella tenía y no revisé la fecha de caducidad ni tampoco si estaba roto, una semana después se me inflamó un ganglio y tuve fiebre ligera, decidí hacerme la prueba rápida de cassette certum de cuarta generación a los 16 días, marcando negativos para p24 y vih 1/2, a los 22 días me hice otra igual pero se veía igual dos líneas rosas muy tenues para verse a simple vista la de los anticuerpos vih1/2 y negativo p24, me asusté y me hice otra prueba a los 28 días y también se veían muy tenues y también obtuve p24 negativo (la imagen que puse en el post anterior es la última prueba que hice). Olvidé mencionar que me vacuné contra la influenza y covid hace dos semanas y no sé si pudo haber afectado mis resultados. Saludos 

<p>Quiero seguir viviendo!</p>

Tranquilo usaste condon

Por lo que comentas no tuviste una situacion de riesgo como tal para VIH, esto siempre y cuando se utilizara el condon durante todo el acto, si ella te hizo oral sin condon el riesgo es mas para ella que para ti, asi que no te preocupes, en cuanto a las pruebas, estas son negativas para que fueran positivas tendria que haber una linea roja en la T asi como la de la C bien marcada, que no dejaria lugar a la duda, esas marcas tenues que se ven pueden aparecer por multiples factores, pero no te preocupes tu resultado es negativo o no reactivo, si esa a sido tu unica relacion de riesgo creeme que estas bien, si estas intranquilo hazte una prueba a los 45 dias de 4 generacion de sangre de la vena y seria todo u otra de casette a los 90 dias, pero realmente no tuviste riesgo al usar condon.

Me siento con mejor ánimo y esperanza

Se siente horrible una situación así (he llorado mucho), después de la última prueba que haga a los 3 meses, iré con mi psicólogo para sanar mi alma, jamás cometeré el mismo error, me he acercado y pedido mucho a Dios. Me siento más tranquilo porque en el marco del día internacional del VIH hay muchas pruebas gratis de cuarta generación y aproveché para hacerme una de marca abbott obteniendo un resultado negativo, pues en la otra prueba de diferente marca se veían líneas tenues en las de anticuerpos pero no de p24 y en ésta última por parte de la asociación de lucha contra el vih no se marcó nada ni anticuerpos ni p24, me siento más tranquilo y le seguiré pidiendo mucho a Dios por los que pasamos por esto, tal vez fue por la vacuna de influenza y covid.

<p>Quiero seguir viviendo!</p>

Animo Chucho

Dios contigo Chucho, no tienes nada si lo tuvieras ya hubiera salido, hazte la ultima a los 45 dias de sangre de la vena 4 generacion, esto con el fin de reconfirmar pero ya la verdad no tienes nada, estimado Chucho mira los errores tambie  sirven para darnos enseñanzas y mejorar, desde el echo que usaste condon ya no tienes mucho de que preocuparte, vive una vida feliz y ya no busques la vida en lo efimero, saludos y bendiciones.

Chucho

Cuando te hagas la prueba comparte tu resultado por favor, lei que la prueba rapida certum en el apartado de anticuerpos tiene una sensibilidad del 99.9% y una especificidad del 99.9 %, con una exactitud del 99.9%, para el P24 baja un poco pero tiene una sensibilidad relativa del 80% y una especificidad del 97.6%, exactitud del 97.3%, por lo que es muy buena prueba, la correlacion entre la elisa y la prueba certum, es superior al 97% por lo que es muy confiable.

Preocupado

Sigo aún muy preocupado y con gran incertidumbre porque me salió un afta en la lengua, tengo diarrea y un poco de dolor testicular, por eso decidí a ir a un laboratorio para hacerme una prueba ELFA cuarta generación de suero a la sexta semana de mi exposición de riesgo (desde entonces no he tenido ninguna otra relación sexual). Les comparto mi resultado en el primer comentario, no sé interpretarlo espero que me puedan ayudar. Saludos.

<p>Quiero seguir viviendo!</p>

Chucho todo estara bien

Quiero aclarar que no soy Doctor, pero en tu prueba vienen factores de referencia, se interpretarian de esta manera, menor a 0.25 no reactivo (negativo), mayor a 0.25 reactivo o positivo y tus resultados son 0.0 para ambos, por lo tanto tu resultado es no reactivo y segun esta pagina ya tienes el 99.99% de probabilidades a tu favor de no estar contagiado, ademas la prueba elfa se considera de las mejores segun esta pagina, felicidades Chucho por tu resultado Negativo.

Doy gracias a Dios por salir

Doy gracias a Dios por salir negativo en mi última prueba de anticuerpos de vih de tercera generación a los 90 días. Estaba muy asustado porque presenté varios síntomas, dolor intenso de cuello, inflamación de ganglio occipital derecho, aftas en lengua y diarrea. Creo que al final de todo fue estrés ya que también dí negativo a hepatitis c y sífilis. Un abrazo fuerte y bendiciones.

<p>Quiero seguir viviendo!</p>

Tema cerrado