Sintomas

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Sintomas

Hola, 

estoy preocupado por sintomas, pero mas que por tener alguna relacion reciente, tengo mas miedo que hayan pasado los años y esto ahora aparezca.

pero creo que puede ser sugestion, mi pregunta va mas a si es posible que algunos sintomas muy tipicos puedan no estar presente junto a otros que tambien estan en la lista.

Me explico

Hace un mes que tengo una molestia en la garganta, el medico me dijo que era una inflamacion lingual por cigarro, en conjunto la lengua comenzo  a estar blanca, pero no se si podria decir que es candidiasis ya que es solo en la parte posterior, sin aumenntar en el mes, y la inflamacion se paso gracias a los antibioticos

Que tengo hoy?

Una pintas blancas en la parte posterior de la garganta y sigo con irritacion, no hay ninguna otra mancha ni molestia en la boca, no hay encias hincadas ni duelen, nada de manchas. Solo las mencionadas. La lengua vellosa y sarroza cuando la limpio no sangra ni nada

hace unos dias estuve en la piscina y me llene de sarpullido, tengo manchas en la espalda, que tiempo atras un medico me dijo que eran hongos por exceso de grasa y transpiracion.

Lo ultimo que me salio, pero no he encontrado nada que sea relacionado, son hemorroides pero he tenido antes, pero esta vez ha sido muy grande.

No tengo, fiebres, ni diarreas, salvo si como algo muy pesado.

No tengo inflamacion de ganglios de ningun tipo. 

Lo unico que me ha tenido preocupado son la aparicion de estas manchas en la piel (espalda) con mucha picazon las cuales igual las asocio al sol ya que algo de piel se desprendio como cuando te quemas con el sol.

Cansancio no he tenido, ya que igual ando de animo, solo cuando duermo mal.

He estado bajo mucho estres tanto por que se me ocurrio meterme a internet a bsucar sintomas y creo que fue el error mas grande, no he perdido peso, aun que muchos me dicen que estoy mas delgado.

Se que preguntaras, Y el test?, bueno, tomé la deciscion de esperar hasta enero por que quiero pasar las fiestas tranquilo.

Mi novia con quien llevo un año y medio nunca ha presentado sintomas, ni nada.

Por eso, la verdad a veces creo es sugestion, por que siempre que busco sintomas estan asociados a que por lo general el cuerpo reaccionara con fiebre y los ganglios, mas las diarreas. pero esos tres son los que no he tenido.

Salvo hace unos meses atras (6 meses) que se me inflamaron, pero la verdad es tipico en mi, por años.

Crees que pueda ser algo asociado, o los sintomas son muy dispares.

Cuando haga el test volvere con el resultado

Saludos

Respuesta

Estimado amigo/a

Haga el test de VIH y veremos los resultados, buena suerte.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo de un 1 € en http://www.todosida.org/donativo

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado