Tengo los Sintomas y me esta matando la ansiedad.

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Tengo los Sintomas y me esta matando la ansiedad.

Estimados buenas tardes,

Les contare mi historia , el 13 de Julio tuve relaciones con una trabajadora sexual, aunque estoy seguro que me cuide, capaz en algun momento sin darme cuenta hubo algun minimo intercambio de fluidos. Yo no estaba preocupado hasta que 10 días despues empeze con unas ligeras nauseas despues del desayuno, seguido por sentir mas frio y razgos de fiebre en todo el día. Preocupado por eso, me informe rapidamente y empeze con las siguientes pruebas: 

* Prueba antigeno p24 a los 10 días del acto ( Resultado Negativo).

* Prueba de Elisa 4ge a los 11 días. ( Me hice esta prueba ya que el Infectologo me la recomendo ya que me veia muy nervioso. ( Resultado Negativo, aunque salio 0.362  siendo el rango Menora 1: No reactivo ; Mayor a 1: Reactivo), cabe mencionar que este resultado me asusto un poco ya que ese numero esta muy cercano al tan terrible 1.

* El doctor me dice que vuelva hacerme la prueba de Elisa a las 2 semanas, osea el 12 de agosto quer serian 4 semanas despues del acto, y me dice que depende que si sale negativo ya estaria 100% confirmado. Y la verdad despues de todo lo que eh leido no se si podre confiar en ese resultado.

Mis temores son debido a que, desde ese día tengo: Frio constante , Garganta inflamada , Voz Ronca y una fiebre leve.

Agradeceria por favor sus comentarios, y si podria confiar en los resultados de las siguientes 2 semanas.

Muchas gracias y Saludos Cordiales.

Respuesta

Estimado amigo Saint Claire

Si has usado el preservativo correctamente, no tienes porque preocuparte del VIH, que no cunda el pánico, de hecho no tienes porque hacerte la prueba del VIH, sin embargo, si es posible coger alguna ITS, o te coincida con algún resfriado, gastroenteritis o alguna virus, no hay porque asociarlo al VIH, en la mayoría de los casos como el tuyo son coincidencias. En las pruebas de 4 ª generación recomendamos 45 días de periodo ventana.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal, con tarjeta de crédito o débito clic en Donar

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado