Ayuda duda post exposicion VIH

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Ayuda duda post exposicion VIH

Hola asesor Enrique Merino ... Tengo una duda.. 

Nunca habia tenido contacto con otro hombre, pero ya casi un año me anime a estar con un hombre, solo nos besamos, tocamos, nos metimos los dedos por el ano e hicimos sexo oral, obviamente se tuvo contacto con el liquido preseminal, No huno eyaculacion en la boca ni contacto con el semen.En ese entonces tenia un abseso pequeño por una infeccion en la muela, donde sacaba Pus de la infeccion, y en concaciones sangraba poquito. Esa es mi preocupacion!

Al mes de estar con el me hice la prueba de VIH Y salio negativo, pero me comento el enfermero que me la realizo que tenia que hacerla despues de 3 meses por el periodo de ventana... total regrese despues de los 3 meses de mi contacto sexual y el resultado de la prueba fue negativo, despues me dieron 2 paralisis faciales de cada lado de la cara y los doctores me comentarion que podria ser por algo viral. 

Será definitivo el resultado? despues de estar con esa persona no he tenido contacto sexual hasta la fecha, He leido que el liquido preseminal no es tan potente para contagiar pero lo digo por la herida pequeña del abseso bucal. NO hubo penetracion ni contacto con semen 

Saludos..

Respuesta

Estimado amigo Jose.1993

Con tres meses puede estar seguro que no tiene el VIH.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado