Duda sobre posible riesgo de VIH

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Duda sobre posible riesgo de VIH

Hola asesor Enrique Merino ... desde ya agradezco su tiempo en dedicar a informar. Tengo un duda sobre la posibilidad de haberme contagiado de VIH. Hace 2 meses a un desconosido (por ende no se si esa persona tenia la enfermedad) le toqué el pene unos segundos, no lo masturbé, pero el asunto es que en mi dedo indice al costado tenia una ampolla abierta hace 1 día, no recuerdo que haya habido algun liquido, en el caso de que lo haya es posible tambíen en contagio? Me vengo haciendo la cabeza y busqué los sintomas, y a la semana me la garganta la tenia irritada (sentía como un nudo en la garganta) sin manchas ni fiebre, ni ganglios inflamados (al menos no me dolian), a las 4 semana sentía como los músculos de los brasos un poco cansados. Mi pregunta concreta es si es posible contagiarse del VIH de esa manera. Estuve leyendo en varios sitios pero no termino de entender con respecto a las ampollas abiertas y si es una posible entrada habiendo y no habiando algún liquido transmisor. Desde ya muchas gracias por su tiempo y dedicación a esto. Un gran saludo!.

Respuesta

Estimado amigo david_86

Si no hay líquido transmisor no hay posibilidad de transmisión. La piel sana protege del VIH y la piel lesionada puede favorecer la entrada del VIH, en su caso tendría que haber una eyaculación y no la hubo, así que tranquilo.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado