Eyaculacion sobre el pene

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Eyaculacion sobre el pene

Hola asesor Enrique Merino ...

Hace exactamente 15 días tuve relaciones con un hombre que no conocía y por lo tanto no se si tenga vih o no. Hicimos prácticamente de todo sexo oral y anilingus recibido y dado, penetracion con dedos y yo recibi penetracion anal con condon y lubricante como por 2 minutos y al salirse el condon se veía bien y ya no continuamos con eso pero si seguimos dándonos sexo oral etc y al eyacular el cayó todo sobre mi pene, yo tengo hecha la circuncisión, yo nunca eyacule quería saber si esto significa algún riesgo de contagio

Antier encontré un afta dolorosa en mi garganta  y ayer por la noche me salió otra en las encías y también tengo la lengua blanca  y mi mente instantáneamente empezó de paranoica y tengo una semana casi con síntomas de gripe muy leves como resfrío, fatiga sin fiebre y cosas así que vienen y van. Estos dos días han sido estresantes por lo mismo 

Quería saber si si existe el riesgo o solo es mi cabeza dando vueltas. Serviría de algo hacerme una prueba rápida con este tiempo que ha pasado?

Muchas gracias. 

Respuesta

Estimado amigo Francisco Ortega

Si existe riesgo de transmisión del VIH, ya que el semen tiene capacidad infectiva y el glande es una mucosa, las mucosas son vías de entrada del VIH. Hay un tratamiento preventivo  (PPE) para casos de posible riesgo de transmisón del VIH, que se ha de tomar en las primeras 72 horas, lamentablemente no es su caso, ya que ha transcurrido más tiempo, el hecho de tener síntomas no quiere decir que sea el vih, puede ser otras infecciones en la mayoría de los casos.

A tu pregunta sobre la prueba no serviría de mucho, sin embargo a la 3ª semana ya sería bastante certero el resultado.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado