Forma absurda de contraer vih

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Forma absurda de contraer vih

Hola asesor Enrique Merino ...

soy nuevo en el foro, es una fuerte preocupación, a muchos les parecerá absurda pero debo contarla,  trataré de resumir, hace ya casi un año (1 de febrero de 2018) salí de la casa fui a un lugar y me senté en una silla, yo tenía pantalón luego de ver la silla vi que tenía una mancha un poco rara, ya estaba seca, pienso que no estaba fresca porque se veía seca, pregunté al encargado sobre qué era eso y me respondió que era semen, no sé si eso era de verdad o lo hizo para hacerme una broma, yo calculo que duré sentado en esa silla entre 40 min a 1 hora, el tema es que a las personas a las que pertenecía esa silla tienen fama de gays y luego de eso entre en una horrible obsesión, llegue a la casa, me senté en una de mis sillas y supongo que allí deje el supuesto virus vih, luego para quitarme el pantalón me senté en el cubrecama y allí dejé el supuesto virus y luego una persona de las de mi casa se sentó en la silla donde me había sentado y luego lavaron el forro (mantel) que se le pone a la silla, en el lugar de la casa en donde todos lavamos la ropa y luego de eso no volví a lavar allí por temor a contagiarme. El caso es que la fecha de hoy voy 342 días sin lavar y hoy me animé a barrer mi habitación, aún no termino está llena de polvo, sin contar  que antes de que pasara eso llevaba más de 9 meses sin barrerla.

He botado a la basura mucha ropa que tuvo contacto con los lugares que tuvieron contacto con el pantalón con el que me senté en esa silla, ese pantalón estuvo en el suelo debajo de mi cama desde febrero hasta septiembre que tuve el valor para quitarlo de ahí, sin embargo ese sitió no lo barrí ni trapee eso, por accidente se me cayó una camisa en esa zona, esa camisa es costosa, pienso que hay allí una mancha un poco rara, no creo que deba ser del virus vih, pero por si acaso yo prefiero desconfiar, puede que sí, puede que no, en todo caso mi camisa tuvo contacto con el suelo en esa zona ya desde una semana que se me cayó y no le he levantado. La pregunta es ¿si la lavo, y luego la uso y si se da el caso de que cuándo vaya al baño, esta (mi camisa después de haberla lavado) al sentarme o al levantarme tiene contacto con mi miembro, hay alguna posibilidad de tener vih luego de más de 342 días o sea cuándo me anime a lavarla?

Una pregunta más general: sé que nadie haría eso, pero vamos a suponer, ¿si alguien se cae en esa zona donde estuvo el pantalón por más de 7 meses en el suelo y el glande está descubierto y el glande tiene contacto con esa zona, o mejor aún, la ropa interior en la parte del pene se cae en el suelo en esa zona y luego uno la usa, puede contagiarse de vih?

Según he leído el vih dura vivo poco tiempo fuera del cuerpo, que solo sobrevive 6 días dentro de una jeringa y que al aire libre sobrevive muy poco, pero no sé cuánto porque en unas partes dicen, minutos, en otras horas, en otras días, semanas, incluso llegué a leer que puede sobrevivir por 56 días, yo he soportado 342 días tomando las medidas necesarias, alejándome de las partes de la casa donde puedo haber llegado a tener contacto el pantalón o las otras cosas que el pantalón tocó, gastando mucho dinero en detergentes, desinfectantes, lavar en tazas, baldes de agua, no volví a usar el lavadero y aun así me siento inseguro, tanto así que al intentar barrer cerca a esa zona, sentí como si la zona de la ingle o la entrepierna estuviera mojada e incluso que aún no se habría secado eso y pude haberme mojado la entrepierna y de esa forma contagiarme de vih.

No quiero hacerme la prueba porque puede dar positiva o puede que de negativa, pero eventualmente seguiría luchando, con una alta probabilidad de contagio contra el virus diseminado en casi todos los rincones de mi habitación o mi casa.

Todo esto ha sido una pesadilla y jamás he tenido relaciones sexuales. ¿Qué piensa usted sobre esto o que me aconsejaría hacer? Le ruego que me entienda, sé que exagero demasiado, puede parecer una broma este mensaje, pero no es así, es una pesadilla que he vivido por más de un año, porque ese temor viene desde mucho tiempo atrás. Un saludo, muchas gracias por su atención.

me parece que tendrias que

me parece que tendrias que leer, desde el cero, como se transmite el VIH.

y hacer terapia psicologica por el trastorno de ansiedad que me animo a decir que tenes.

Respuesta

Estimado amigo ocdtoc

Lee la paǵina, aprende como se transmite el VIH y como no se trasnmite:

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado