Posible exposición

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Posible exposición

Buen día Señor Enrique Merino y equipo de Todo Sida,

Me gustaría manifestar mi caso, espero por favor alguna asesoría que me ayude aclarar mis dudas.

Hace exactamente 8 días que tuve relaciones sexuales sin penetración con un chico extranjero. Tuvimos sexo oral y frote de genitales, pero siempre con condón. No hubo contacto directo con fluidos la mayor parte del tiempo. Al momento de eyacular nos quitamos los condones para masturbarnos. No estoy seguro, aun es una suposición, que su esperma pudo haber hecho contacto con mi glande, frenillo y uretra por accidente en el orgasmo. El chico me dijo que está sano, pero que nunca que se hizo alguna prueba. Algo característico de él son la cantidad de manchas en su piel, brote y manchas de ronchas en sus brazos, hombros, espalda y baja. Hace tres días que sentí síntomas de gripa, pero no avanzaron más que una leve sensación de cabeza porque tome medicamentos. Lo que sí es nuevo, es un sarpullido que ha aparecido progresivamente en mi piel en muslos, brazos, hombros y espalda; no se ven rojos, una tonalidad rosácea que deja una leve descamación. No estoy seguro si esta correlacionado a una ETS como el VIH por ejemplo, del cual he leído su sintomatología,  o simplemente el cambio del clima porque recientemente viaje. Estoy atento a cualquier otro síntoma, pero son los dos que he manifestado hasta ahora, solo este sarpullido que me he es alarmante. Mis dudas siempre recaen si tuve o no contacto con su esperma por mi uretra, y el nivel de riesgo que puede traer. 

 

Agradecería cualquier información al respecto.

Muchas gracias por leer :)

Respuesta

Estimado amigo Andres11

Si no ha habido penetración, no va haber transmisión del VIH.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Una duda extra

¿La erupcion cutanea que tengo en brazos, tronco, y muslos (pero no genitales), podrian relacionarse a un cuadro sintomatologico de VIH? O bien, considerando el tiempo que se presento esta, ¿puede deberse a otra causa?

Respuesta

La erupción no es por primoinfección del vih, es por otras causas hay otras ITS, que la pueden provocar o además de otras causas...intoxicación, alergias etc...

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado