El preservativo tenía rasgos de sangre

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
El preservativo tenía rasgos de sangre

Hola asesor Enrique Merino ...

Le cuento mi historia. Tuve relaciones sexuales hace 43 días con una trabajadora sexual que la conocí en un prostíbulo legal de la ciudad, digamos que tiene todo en regla. La llamé para tener una cita aparte pero me dijo que estaba reglando y que no podía por ahora hasta el domingo. Llegó el domingo y la cité. Acudimos a un hotel e hicimos relaciones lógicamente con preservativo. Pero el problema fue que después de la relación cuando ella se levanta noté que el preservativo tenía rasgos de sangre. Yo le advertí que aún seguía menstruando entonces ella se sorpendió extrañándose por lo ocurrido, me sacó el presevativo con un papel higiénico y con ese mismo papel, al parecer lo hizo insconscientemente, me limpió el pene. Yo automaticamente le dije que ya no lo hiciera, me levanté de la cama y me fui a lavar con jabón. Le pedí alchool y me volví a laverme con el alchool tratando de eliminar algún rasgo de sangre sobre mi pene. A partir de entonces vivo esta preocupación. Después de 5 días la cité otra vez pero con el ánimo de convencerla que se saque la prueba, me hizo caso, nos fuimos a un laboratorio y se sacó la prueba que salió negativo. Yo respiré un poco tranquilo, al mes me saqué yo, me salió negativo y de ahi cada semana me la estoy sacando.  Ayer ha sido la última pureba que me he sacado (a los 42 días) y sale nagativo. Es de esas prueba que sacan un tubo de sangre y demoran una hora para entregarte los resultados. Doctor, estoy preocupado teniendo en cuenta que me limpió con ese papel con rasgos de sangre de menstruación. Se puede decir que no tengo el virus? Ayúdeme Doctor a despejar mis dudas. Muchas gracias.

Respuesta

Tranquilo amigo, yo tuve un caso igual al tuyo, espere 42 días también para realizarme la prueba de VIH, tuve miedo incluso sintomas pero afortunadamente la prueba salió negativa acabo de hacerme una prueba confirmatoria y salió negativa. Así que yo digo que tú prueba es confiable. 

Respuesta

Estimado amigo Paco Jiménez

Si ella es negativa tu no tienes el VIH, tranquilo, y quítate la preocupación.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado