Prueba negativa a los 120 días.

8 envíos / 0 nuevos
Último envío
Prueba negativa a los 120 días.

Buenas noches asesor, primero que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de contestar nuestras dudas, yo por mi cuenta estoy dispuesta en donor a la causa.

 

Mi caso es el siguiente: A los 90 días del último contacto de riesgo me realicié una prueba de cuarta generación de antigenos y anti cuerpos p24, con resultado negativo, me sentía muy feliz y tranquila ante mi resultado por toda la información que leí tanto en inglés y español  diciendo que era conclusivo, sin embargo a las dos semanas de este examen comence a tener molestías en mi garganta, una infección.

Me sentí muy intranquila nuevamente y esperé a los 120 días para realizarme la misma prueba de antigenos y anticuerpos con resultado negativo, nuevamente estaba muy tranquila, pero hoy lavandome los dientes una de mis encias sangró y me sentí muy preocupada por que eso rara vez me pasa.

 

Debería esperar a los 150 días y realizarme otra? O a los 120 días si es un resultado fiable? Realmente me siento muy asustada y estresada, cada sintoma extraño que tengo solo me dspierta la ansiedad sobre el tema.

Prueba definitiva, cual es?

Hola asesor, gracias por la dedicación de tu tiempo a resolver dudas.

Me estoy comiendo la cabeza muchísimo estoy preocuoada.

Tuve una relación de riesgo porque no use preservativo, y a las dos semanas me salieron placas en la garganta y me emparanoie, me dijo el medico que posiblemente podría ser gonorrea, me hizo las pruebas de gonorrea y de vih también salieron negativo las dos!!!! Me pidió disculpas por a verme echo pensar que tenia gonerra y hacerme sufrir psicológicamente toda la cuarentena.

Me hice una prueba de vih luego me hice la de despues de 4 semanas y despues la de 3 meses y el resultado salio negativo!!! Pero me queda la de 6 meses pero lo que me incomoda es que despues de los 3 meses de hacerme la prueba de vih me salieron placas en agosto y ahora en septiembre y me dijeron que me tomara ibuprofeno y ya me lo tome y se me quitaron, pero sigo incomoda porque nunca me salieron placas asi de seguido.

Me tengo que fiar ya a la de 3 meses es definitiva?? Porfavor necesito respuesta.

RE: Alba

Cualquier prueba tiene el resultado definitivo pasadas las 12 semanas (3 meses), en tu caso ya no es necesario hacer otra prueba desde el aspecto médico, aunque si le va a dar paz mental ver un negativo al sexto mes, hágasela.

3 meses es definitiva Alba

3 meses es definitiva Alba

no hay necesidad de hacerse otra a los 6 meses.

RE: Maria12

Hola estimada

Sus resultados son totalmente concluyentes. No es necesario más pruebas.

Lo de la encia puede ser por fuerza excesiva en el cepillado o por otra causa, más no VIH.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Consulta

Hola, muchas gracias por atender a mi pregunta, ya consulté con un Infectologo y me dijo que mi resultado era conclusivo desde el día 90, solo que la garganta, encías sangrantes y ahora malestar estomacal no desaparecen, ya como comento me hice dos pruebas, estoy segura que estoy muy obsesionada con el tema, pero los síntomas que siento son muy extraños en mi, siempre he gozado de buena salud, y tengo miedo que en mi país mexico las pruebas no sean tan de buena calidad como en otros. 

RE: RE

Hola estimada

La sugestión es la que causa los "sintomas" que padece.

Por favor pida valoración psicológica para evitar un problema de ansiedad y fobia.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

maria, no hay ningun sintoma

maria, no hay ningun sintoma que permita identificar que una persona tenga o se haya infectado el VIH

olvidese del tema, sugiero hacer terapia para evitar la ansiedad injustificada

Tema cerrado