puedo descartar el vih?

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
puedo descartar el vih?

Hola asesor Enrique Merino ...

hace 50 dias tuve un situación de riesgo , tuve sexo con una prostituta con preservativo, nada de sexo oral ni besos , por seguridad me realice varias pruebas de vih , la primera al día 16 con resultado negativo un prueba rápida de 3ra generación , al día 21 prueba rápida de 3ra generación con resultado negativo , al día 27 prueba rápida de 3ra generación con resultado negativo y al día 28 prueba rápida de 4ta generación con resultado negativo , mi consulta es la siguiente puedo descartar el vih ?

Tranquilidad

El test de elisa después de cumplir la ventana de 30 días es un resultado muy seguro, ahora también es recomendable realizarse los exámenes de otras ETS los cuales se lo puedes pedir a cualquier médico general no tengas miedo o vergüenza de pedir esos exámenes y de preguntar y aclarar tus dudas con el.

ahora si usaste condon no hay de que preocuparse pero por tu salud metal ve donde el doctor y pregúntale de todo no tengas vergüenza o miedo. Saludos espero haber ayudado.

Respuesta

Estimado amigo cez1595

No tuviste una situación del riesgo de transmisión del VIH, es innecesario hacerse pruebas del VIH, es un gasto inútil, claro que puedes descartar el VIH, mejor hazte pruebas de candidiasis, gonorrea, hepatitis b y sífilis.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado