Relación del Herpes Zóster o alergias con el HIV

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Relación del Herpes Zóster o alergias con el HIV

Hola asesor Enrique Merino ...

Aproximadamente en estos últimos tres meses tuve 4 relaciones sexuales con trabajadoras sexuales. Todas con condón. Tengo 38 años

Dos de estas relaciones fueron muy placenteras a tal punto que el sexo fue muy dinámico y apasionado, algo fuerte. Las otras dos fueron de poca fricción, diría.

Me han aparecido en estos dias unos brotes que a mi parecer parecía zoster. Específicamente en el brazo izquierdo que es el que me cae el sol por las mañanas y por esta razón me molestaba un poco cuando me pegaba el sol.  No veo pus, solo roncha. También me picaba la base del cuello y creía que era un hongo.
Resulta que solo se ha ido quitando.  Pero me salió luego otro brote un poco diferente, más liviano pero con más granitos cerca del codo. 

Estoy asustado, por que pienso que abusé de tener tantas relaciones y también creer que el condón protege a la maravilla, sin dejarlo a uno pensando.

También en el pasado he tenido como la cara colorada, parecido a un lupus. Pero creo que es por que soy alergico a los productos que uso en mi cabello.

Mi papá bromeando me dijo que tuviera cuidado donde me estoy metiendo, sin el saber nada de nada de mí. Solo con verme.

En un examen reciente de hemograma todo salió bien.
Pero en el examen de alergias me salio la Inmunoglobina E muy alta (105.0 IU/mL). Pero sin ningun rastro de que es lo que me la provoca ya que los factores salieron en <0.10 kU/L.
También el colesterol super alto, a pesar que soy una persona delgada (261 mg/dL). Con Colesterol LDL, suero a 194 mg/dL.
Estoy esperando los exámenes de VIH.

Mi preguntas son las siguientes:
- Que probabilidad de contagio existe por tener sexo con trabajadoras del sexo femeninas, utilizando el condón. El sexo apasionado es más riesgoso y puede producir que se rompa el condón? Aunque uno revise el condon puede uno estar seguro que se mantuvo íntegro? Cuanto más riesgoso?
- A uno le puede aparecer un zoster sin presencia del HIV? Si es así que factores lo disponen para que aparezca en el brazo por ejemplo, si un hemograma dice que mi sangre tiene sus componentes bien.
- Existe la posibilidad de que el brote sea parte de mis alergias en vez del zoster?

Creo que he aprendido la lección de la manera más dura, aún sin saber el resultado.
Es mejor cuidarse y tener placer responsablemente, tratando de tener solo una pareja.

Muchas Gracias,

Su trabajo en este sitio web es muy honorable y puede salvar vidas gracias a la informacion de este medio.

Saludos,

 

 

Respuesta

Estimado amigo Bernardo

Tus preguntas:

- Que probabilidad de contagio existe por tener sexo con trabajadoras del sexo femeninas, utilizando el condón.

Contagio no es la palabra correcta, es transmisión, lo explicamos en nuestras páginas, el preservativo protege del VIH, y protege de algunas ITS, pero se puede ciger sífilis, gonorrea, candidiasis, hepatitis B, herpes, etc...

El sexo apasionado es más riesgoso y puede producir que se rompa el condón?  El sexo apasionado es más riesgoso y puede producir que se rompa el condón? Aunque uno revise el condon puede uno estar seguro que se mantuvo íntegro? Cuanto más riesgoso?

Si puede romperse, puede ver los consejos de uso en nuestra página:

A uno le puede aparecer un zoster sin presencia del HIV? Si es así que factores lo disponen para que aparezca en el brazo por ejemplo, si un hemograma dice que mi sangre tiene sus componentes bien.

Si. Son virus distintos, el sol, el estres pueden favorecer su recidiva.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado