urgente

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
urgente

Hola asesor Enrique Merino ...

hace como 9 meses sali con una chica que recien conocia hubo sexo oral y tal pero despues me di cuenta que tenia una heria alfondo de la boca en una esquina si se podria decir, pero no estaba sangrante hasta ahora no he tenido ningun sintoma salvo barritos que me salieron en la frente y duelen un poco, pero solo eso ademas como recien entre al trabajo estoy un poco estresado no se si por el estres se puede tener barritos, mi pregunta es se puede contagiar por una herida no sangrante igualmente me hare la prueba porque no recuerdo si la heria era sangrante o no, y por ansiedad me empeze a rascar en el lado inferior de la boca me salio algo morado supongo que es por ello, pero me ayudaria mucho saber su opinion, muchas gracias 

es muy remota la probabilidad

Siempre que hay mucosas o heridas abiertas hay riesgo, cuantificarlo se hace muy dificil, ya que no se conoce la cantidad de fluidos, cantidad de carga viral, si la otra persona està con infección aguda.. etc. Entonces lo único que te puedo decir es que SI EXISTE un riesgo, pero muy bajo, algo así como la probailidad de 1 en 10 mil, en todo caso, si no te quedas tranquilo con eso, espera a los 28 días para hacerte una prueba de 4ta generación a la vena, y luego la repites al día 45 post exposición para tener un resultado concluyente.

suerte

Fue ya hace más de 9 meses

Igualmente me tendría que hacer 2 veces la prueba ? 

Solo si quieres

Te digo 2 veces, porque mucha gente (como yo), nos suele comer la ansiedad, entonces la prueba de 28 días al tener una fiabilidad del 95% da cierto alivio, pero si tú eres paciente, directamente espera a los 45 días y hazte la prueba.. CON UNA SOLA a los 45 días es suficiente.

Tema cerrado