VIH poitivo o negativo, pruebas rápidas

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
VIH poitivo o negativo, pruebas rápidas

Buenas hoy me hice una prueba rapida del vih en mi ciudad como control ya q no eh tenido conductas de riesgo sexo drogas ni transfusiones nada , bueno me hice la prueba la enfermera me saco sangre de mi dedo lo puso en un casette y esperamos un corto tiempo al mirar yo un poco la prueba vi dos rayas , una en la C  y otra q era un poco curva roja , la enfermera me dijo q era un coagulo de sangre esperamos un rato y segia ahi ese coagulo entonces me hizo otra prueba rapida en la que sali negativo solo una raya en la C.

Estoy demasiado angustiado pensando q la primera fue positivo  pero tampoco entiendo porq la segunda saldria negativo si fuera yo positivo . ¿ Que me recomienda usted ?¿ se puede tener positivo y luego negativo en las pruebas rapidas al mismo instante . Me saco dos veces sangre de diferentes dedos en la primera prueba salio la raya en la C de control y una raya un poco curva roja que ella me dijo q era un coagulo de sangre , pero en la 2da prueba el resultado fue negativo ¿ que debo hacer ?

Mañana me ire una prueba elisa de 4ta generacion en un laboratorio de prestigio de mi ciudad.

Aca esta la foto de la 2da prueba la negativa , de la primera prueba la que tenia esa raya que parecia positivo pero era un poco curva y ella me dijo un coagulo no tengo foto .

https://ibb.co/iRWF9p

Hoy me tome una prueba de 4ta generacion hiv 1- 2 ag-ac en un laboratorio ,me sacaron la sangre de la vena y salio no reactivo aca le dejo la foto

https://ibb.co/jfiLup

Respuesta

Estimado amigo prowar125

Felicidades por su negativo, no se preocupe más.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal, con tarjeta de crédito o débito clic en Donar

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado