Sr Enrique merino ayudaa

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Sr Enrique merino ayudaa

Buenas tardes, les comento mi caso, el día 29 de agosto tuve un contacto por vía oral con una persona vih positivo, recibí de su parte sexo oral sin preservativo, no hubo penetración anal ni nada solo el me hizo sexo oral cuando estuve a punto de eyacular le dije que sacara mi pene de su boca y así lo hizo puedo estar infectado por vih por sexo oral aun así el solo fue quien me hizo el sexo oral? Ayudaaaa estoy muy asustado ya que a los 2 días me empecé a sentir raro como con síntomas,  fui al medico para que le revisara mis partes para descartar un sifilisny vph y el me dice que estoy limpio sin verrugas, que el no ve necesario que me haga esos exámenes y que me quedara tranquilo porque no hay nada y que yo estoy bien por favor les pido que me aconsejen que hacer gracias

Riesgo Nulo

Enrique te puede asesorar mejor que yo. sin embargo, te adelanto que el riesgo de transmisión en el sexo oral, es casi nulo, y muchos expertos han identificado que en el sexo oral receptivo (como el tuyo), el riesgo es casi inexistente, puesto que la saliva de la persona que hace el sexo oral contiene elementos que nulifican la transmisión del VIH.

En cambio la persona que realiza el sexo oral, tiene apenas un poco más de riesgo ya que recibe el semen infectado en su boca y si tiene heridas, llagas, aftas, etc. el vih.. podría entrar.. pero eso es un riesgo teórico. 

Quédate tranquilo.  pero si aún así deseas hacerte la prueba, debes esperar al menos 6 semanas para que sea concluyente.

Saludos.

 

Gracias, de igual forma esperaré respuesta

Gracias amigo, esperare por la respuesta de Enrique, voy a estar mas tranquilo, fui a un médico como lo expresé y el me dijo que me quedara tranquilo que no tengo vih que si fuera tenido contacto anal si correría con el riesgo pero no hubo sexo anal como dije solo sexo oral del chamo infectado con vih hacia mi persona sin embargo quiero leer algo positivo de Enrique y es confiable que a las 6 semanas me haga el examen? Gracias, la psicosis que tengo no es normal, a cada rato me reviso mis partes y me veo de todo, el día vierned cumplo las 2 semanas después del contacto

Respuesta

Estimado amigo andres20

Estate tranquilo con el VIH no ha riesgo, en recibir el sexo oral ya que la saliva no puede transmitir el VIH.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal, con tarjeta de crédito o débito clic en Donar

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado