Prueba P24

8 envíos / 0 nuevos
Último envío
Prueba P24

Hola asesor Enrique Merino !

Buenas, iba a borrar mi caso, pero he decidido dejarlo por si a alguien puede ayudarle y para que vean los pasos a seguir. Además de dejarlo todo mejor estructurado.

Mi caso:

He tenido dos encuentros sexuales de riesgo (las chicas son extranjeras y no puedo saber si tienen o no alguna enfermedad). Uno de ellos fue el 8 de octubre y el otro el 22 de noviembre. Los encuentros fueron un encuentro sexual con penetración vaginal sin eyaculación.

Mis síntomas:

Cuadro mononucleosico, con fatiga excesiva, mareos, febrícula, acompañada de un ganglio inflamado a finales de diciembre y gingivitis.

Los síntomas comenzaron antes del segundo encuentro pero se agudizaron y mucho en el mes de diciembre.

Mis pruebas realizadas:

Examen sanguíneo realizado en el médico de cabecera, que dio entre otros los siguientes resultados: (10 de diciembre).

Citomegalovirus, Ac(IgG): Positivo

Virus de Espein-Barr (Ag EBNA), Ac(IgG) (cuentificación): Positivo

Virus de Inmunodeficiencia humana 1+2, Ac : Negativo

  • Si la técnica realizada era una técnica COMO de 4 generación (que presupongo porque ponía también algo de p24 cuando la extrajeron, solo podría medio descartar el primer contacto.

Pruebas posteriores y para tranquilidad:

Hoy me acabo de realizar la prueba:

1)El Test VIH de 4ª generación (Prueba COMBO) es una prueba diagnóstica que sirve para detectar la presencia o no del virus VIH (SIDA) en sangre, analizando los Anticuerpos 1 + 2 así como el Antígeno p24. (extracción de sangre)

2) El día 22 de febrero (a 3 meses del contacto) me realizaré la prueba de digito-punción es de cuarta generación. Ésta consiste en la extracción de una pequeña muestra de sangre a través de un pequeño pinchazo en el dedo. Ambas son totalmente gratuitas, anónimas y confidenciales. A los 20-40 minutos se obtiene el resultado. (Aunque situen en la asociación el periodo ventana en 45 días al ser rápida es mejor prevenir y hacerla a los 3 meses para descartara al 100%)

 

Con el test realizado hoy, descartaría al 100% la situación de riesgo de Octubre u al 99% la situación de riesgo de noviembre según la Cruz Roja.

 

Para terminar, quiero darle las gracias por la información me ha ayudado y preocupado a partes iguales pero pienso que ayuda a dar los pasos y que la preocupación es sobre mi irresponsabilidad.

Como conclusión:

En primer lugar, yo y todos queremos que nos descarten la enfermedad, y eso solo lo van a hacer las pruebas que nos realicemos en los plazos establecidos.

Como consejo, a los 45 días prueba de 4 generación COMBO con extracción en vena y prueba a los 3 meses para descartarlo totalmente. Concienciarnos todos en que usando condon y evitando situaciones de riesgo nos ahorramos tiempo, preocupaciones y tendremos más pelo que se cae por el estrés XD

En mi caso: Al ver a mi pareja actual con mareos, se me cae el mundo a los pies y estoy muy preocupado al igual que todos vosotros, ya solo me queda cruzar los dedos y deciros el Lunes que resultado dan los análisis (de pago por eso los resultados están tan pronto) y concienciarme en no tener ningún otro caso de riesgo.

 

Gracias y aunque sé que no es una pregunta prefiero dejar el tema, por si sirve a cualquier persona como resumen.

Que síntomas tienes

Amigo estoy pasado por una situación parecida y quería saber qué síntomas tienes con la mononucleosis.

Respuesta

En la web tenemos la página completa de información sobre en MONONUCLEOSIS

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

BORRADO

si quieres cierra el post, y pon el titulo que quieras o eliminalo, editare el lunes para decir los resultados y ya está =)

Buenas noticias

Me acaba de llegar la prueba realizada ayer. Extraccion sangre. Han pasado más de 55 dias de la ultima exposición. Asi que deduzco que estoy sano.

Lo único que 24horas para tener los resultados me parece super rapido pero como es un laboratorio privado supongo que es más rapido.

Me lo repito a los 90 dias?

/sites/default/files/u4658/screenshot_2019-01-19-12-54-28-734_com.google.android.apps_.docs_.png

 

Entiendo todas las frustraciones de este tema, parece que el propio cuerpo experimenta cosas sin saberlo, ante siquiera plantearme la posibilidad de tener vih ya esta experimentando sintomas, cuadro mononucleoisco, fatiga, fiebre, sudores nocturnos, gingivitis, y hasta dia de hoy que todo se traducía en eso. Yo creo que ya puedo estar tranquilo, aunque creo que a los 90 días me haré el test.  Gracias a todos y espero que las pruebas sean fiables y poder vivir lo que me queda de vida concienciado y con seguridad. MALDITA MONONUCLEOSIS Y ANSIEDAD xD

los laboratorios privados

los laboratorios privados hacen la prueba en 24hs, los publicos para abaratar costos hacen “stock” de muestras y las hacen todas juntas para ahorrar, por lo menos es asi por estas latitudes, por eso la demora en los hospitales.

felicitaciones por el resultado, 4ta generacion si es por vena ya es fiable y mas si es un labo privado que usan lo ultimo de lo ultimo.

es correcto lo que decis, el cuerpo puede somatizar muchos sintomas, en particular cuando uno espera tenerlos...y el miedo es una emocion muy poderosa

xkz78

Muchas gracias de verdad!

Sí, la prueba es de estracción de sangre, por vena. Así que ya se me ha quitado esa ansiedad, ya me hare la prueba el 22 de febrero solo para  terminar el ciclo jeje!

Me quedo más tranquilo por tu comentario y más siguiendo tus aportaciones al foro! 

De todo corazón, gracias compañero.

EDIT: ENRIQUE espero que no te moleste que en algunos post intente "aconsejar" con ideas cogidas en el foro, siempre intentando redirigirlo a tu blog que es más profesional. Pienso que tanto tu ayuda como la de xkz78 me han ayudado bastante

Respuesta

Estimado amigo/a

Con la prueba a los tres meses ya es concluyente, las demás pruebas te la podías ahorrar, los síntomas de la mononucleosis justifican tus síntomas, la mononucleosis le llaman la enfermedad del beso y se puede coger solo por besos. Puedes estar tranquilo que VIH no tienes.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado