Duda por situación de riesgo varios sintomas

7 envíos / 0 nuevos
Último envío
Duda por situación de riesgo varios sintomas

Hola asesor Enrique Merino ... Gracias por su tiempo espero me pueda ayudar.

La primer semana de enero túve un encuentro con una mujer desconocida, yo no sé si ella tenga VIH pero es posible por su forma de vida, en ese momento no hubo penetración solo metí un par de dedos en la vagina e intente penetrarla pero no pude pero si mi pene tocó su vagina sin proteccion. Después de 20 minutos llegue a mi casa y me lave el pene pero solo con agua

El miedo que tengo es que a los 3 o 4 días me dió una gripa fuerte y tos después de eso empeze a sentirme mareado y muy cansado a veces me dolía la cabeza también me sentía como desorientado muy raro, a los pocos días me salió una mancha café en la nuca como un hongo y un grano que parecía una espinilla detrás de el cuello. Fui al médico y me dijo que era un virus que andaba y me dió Aciclovir, pastillas para el hongo y vitaminas, me tomo la presión y era alta 150 después de eso también me daba comezón en el ano y note como una hemorroide, volví a ir al médico porque los síntomas no mejoraban y me hice estudio de sangre orina VIH y VDRL a los 30 días pero creo que no es de última generacion. Salió VIH y VDRL negativo todo bien solo en las reacciones febriles Proteus ox 19:320 pero me dijo  el medico dijo  que no era reelevante. Después fui con otro médico y me dió medicamento para la presión y que mis síntomas podrían ser infección en la orina, me recetó nalixone. No mejoro nada aprox a los 55 dias me salió como un salpullido en el cuello detrás de la oreja y en el pecho unos puntitos rojos muy pequeños que se quitaron en 1 semana. Volvi a ir con otro médico y me dijo que había que tratar la fiebre próteus ox19 y me dió ciprofloxacino, ahora he mejorado ya no me siento tan cansado pero me han salido unos granitos en la cabeza del pene y me han durado unos 6 días. Fiebre no se si he tenido a veces me tocó la frente y está muy caliente y a veces esta normal. A veces siento algo en las axilas pero me he tocado y no siento nada solo cuando cierro los brazos. También he tenido sudoración nocturna y diarrea falta de apetito y he bajado un poco de peso. Espero su respuesta estoy muy preocupado

Alguien conteste porfavor

.

TRANQUILO AMIGO LUIS H

Amigo trata de calmarte ya que la mente y la sugestión hacen mucho daño, además ya tienes una prueba negativa y es un alta expectativa ánimo.

He tratado de calmarme

He tratado de calmarme pero la vdd estoy muy confundido no se si sea que tengo VIH porque mis síntomas fueron después de esta situación o tenga otra cosa ya que he tenido síntomas pero ya van casi 3 meses y he mejorado un poco pero siento cansado. Que tanto riesgo hay si no hubo penetración solo metí los dedos un momento he intenté penetrar y no pude solo fue un intento. He tenido síntomas pero nada de aftas bucales y erupción cutánea como alergia no como herpes. También me salió reacciones febriles b abortus 1:80 y proteus ox19 1:320. Es posible que los síntomas de primoinfeccion duren 3 meses?

Respuesta

Estimado amigo LuisH

Los síntomas a los 3 a 4 días  o pasados 3 meses no son del VIH, por frotamiento es muy dificil coger el VIH, puede que lo que tenga sea otras cosas o virus, puede hacerse una prueba del VIH, pero cumpla con el perido ventana.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

muchas gracias por responder

muchas gracias por responder asesor Enrique Merino. creo que lo mejor sera hacerme nuevas pruebas, ya que las que me hice de sifilis y vih fueron a los 30 dias y la de vih es de tercera gen, ahora tengo gripa y tos y me siento cansado. es posible un falso negativo si antes de la prueba tome aciclovir y otros antibioticos?

Respuesta

No.

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado