Consulta Examen EIA

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Consulta Examen EIA

Hola asesor Enrique Merino ...

Le comento mi situación:

El día 19 de enero tuve una relación de riesgo con una sexoservidora puesto que yo la penetre con condón pero cuando me levante estaba el condón en el piso. Luego ella me lo volvió a poner. No sé de qué manera se cayó.

La cuestión es que a los 5 días me dio una gripa y empezó mi calvario puesto que soy una persona que había vivido con tranquilidad y nunca se me había presentado una situación de este calibre. Después de la gripa tuve mareo, fatiga y posteriormente empecé a sentir dolor en el glande y luego en la vejiga (La duración de estos síntomas fue de 37 días).  La verdad es que yo tengo hipótesis y posibles explicaciones a estos síntomas alternativas a una ets pero prefiero no contarlas porque son precisamente eso hipótesis. Solo sé que el nivel de ansiedad y susto desde que empezó la gripa y busque en internet ha sido de un nivel superior. La cuestión es que me hice un examen de VIH por método EIA a los 35 y 70 días dando negativo. Quisiera saber que confiabilidad puedo tener sobre estos resultados teniendo en cuenta los síntomas pero también las estadísticas de seroconversión.

Saludos

Respuesta

Estimado amigo Juandaaa

Con esos negativos, que ha tenido puede estar bastante tranquilo, puede que el resultado sea definitivo, depende del tipo de prueba que se ha hecho, pero con esos resultado puede tener un 95% de probabilidades o definitivo, vea la Página informstiva  para saber sobre los tipos de prueba y sus periodos ventana:

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado