Ayudas para chica seropositiva

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Ayudas para chica seropositiva

Hola

Soy una chica seropositiva, epileptica (con medicación), tengo muy alto el colesterol, los trigliceridos y la diabetes, dicen que mi cuerpo produce estas enfermedades.

Tengo una familia de 2 hijos y mi marido q estan limpios y yo quisiera cobrar alguna ayuda y los médicos me dicen q no estoy tan mal. Pero yo os aseguro q mi cuerpo no puede desarrollar un trabajo q me marquen en mi casa lo hago a mi aire.

¿Como podría solicitar alguna ayuda q nadie me quiere dar?

Gracias por leerme

Respuesta

Estimado amigo/a

Tienes bastantes recursos disponibles, lo primero de todo es contactar con tu asistente social de tu barrio o zona, el o ella puede orientarte sobre los recursos sociales y ayudas disponibles en tu zona, aparte están las ONGs de Sida que muchas tienen asistente social, que lógicamente esta especializado en recursos para personas con el VIH, también puedes solicitar un abogado para que solicite la pensión en la Seguridad Social, en la zona de Barcelona te podemos recomendar una abogada que lleva nuestros casos, por eso te he dicho que busques la ONGs de tu zona, ellos conocen sus abogados especializados.

Prueba con estos recursos, si no obtienes resultados, vuélvenos a escribir, indicadnos en que zona vives y te orientaremos hacia mas recursos.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo de un 1 € en http://www.todosida.org/donativo

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado