Contagio de VIH por felación

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Contagio de VIH por felación

Hola, mi pregunta es la siguiente

Tras unas copas, ayer por la noche, una persona con VIH positivo, me practicó una felación sin preservativo. Me marcó un poco con los dientes en el glande. Su carga de VIH no es muy alta, de hecho, el médico le ha dicho que de momento no necesita ninguna medicación. Pero si es cierto, que aunque no hubo una herida profunda, ni hemorragia aparente, me hizo unas marcas lo suficientes, como para que diez horas después me sigan molestando.

¿Existe riesgo de contagio?¿ Es un riesgo alto? ¿Medio? ¿Bajo? ¿Qué se puede hacer ahora? las pruebas no las realizan hasta tres o cuatro meses después del posible contagio....

¿Hay algo que se pueda hacer ne estos momentos para reducir ele riesgo?

Respuesta

Estimado amigo/a

Para que se produzca una transmisión del vih se ha de perforar la piel, el riesgo es bajo en la felación, las pruebas del vih, se pueden realizar en cualquier momento pero hay unos periodos ventanas que pueden ser entre dos semanas y seis meses, después del contacto, puesto que la aparición de los marcadores del vih aparecen o son detectados en esos periodos dependiendo de la persona.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo de un 1 € en http://www.todosida.org/donativo

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado