Duda sobre sangre menstrual

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Duda sobre sangre menstrual

Hola asesor Enrique Merino:

Espero se encuentre muy bien. Sucede que tuve relaciones con una prostituta, dos veces, la misma tarde, ambas con condón, y en la segunda vez, y la única situación de riesgo fue que, ella al sacarse el condón, cae algo de su sangre menstrual en el cuerpo de mí pene, ella rapidamente lo limpia con una toalla humeda pero hacia arriba, yo le dijo que no lo haga, ya que, al hacer esto, la sangre casi llega al prepucio, en realidad fue todo tan rápido que no me fijé si realmente llegó al prepucio y, de ser así, tuvo que haber sido muy poco. Con otra toalla humeda me comienzo a limpiar el pene pero hacia abajo, y luego de un momento me voy a duchar, y me limpio con jabón siendo muy cuidadoso. Otro dato, es que soy circunsidado y a simple vista no tengo heridas en la zona del pene. De todas formas quedé bastante asustado y angustiado... y en 21 días me iré a realizar el test de vih Alere Determine HIV-1/2 Ag/Ab, que me parece es de 4 generación, por tanto, la ventana se reduce a 21 días.

Mis consultas son: ¿debería preocuparme por lo sucedido? ¿está bien realizarme ese test o usted me recomienda otro? ¿otra recomendación?

Muchas gracias por su labor, realmente se agradece su tiempo en responder cada mensaje y aliviar la angustía de las personas.

Respuesta

Mis consultas son:

¿debería preocuparme por lo sucedido? ¿está bien realizarme ese test o usted me recomienda otro? ¿otra recomendación?

Si te llego al glande si, pero relativamente al estar en contacto con el aire es muy dificil que se transmita.

Para la prueba el periodo ventana definitivo es de 45 días de analisis de sangre de prueba combinada y 90 días para la pruebas combinas rápidas.

Este proyecto se sostiene gracias a los donativos de los usuarios.

Estimado amigo/a

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado