Por favor informacion contagio VIH con felacion y garganta herida

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Por favor informacion contagio VIH con felacion y garganta herida

Hola

Anoche un hombre me realizo una felacion. Yo tambien soy hombre y no use preservativo. Durante la misma en un momento dado paramos porque en una de la vez que penetraba su garganta, el hombre que realizaba la felacion acabo escupiendo saliva con sangre. En ningun momento que yo viera esa sangre entro en contacto con mi pene, pero no podria aseguralo puesto que no se si cuando estaba mi pene en su boca ya sangraba.

¿Que riesgo de contagio de VIH tengo alto medio bajo? No llege a eyacular puesto que dada la situacion extraña decidimos detenernos

Gracias

Respuesta

Estimado amigo/a

La sangre infectada pueden transmitir el VIH, por lo tanto hay riesgo, teóricamente tendrías que tener una herida en el pene y que esta sangre entrara en contacto con la herida, para que se produzca un infección, también podría haber entrado por la uretra.

En mi opinión, el riesgo es medio, al haber sangre, y si no hay sangre muy abundante ni herida sería bajo, pero riesgo hay, lo que te aconsejo, que te hagas la prueba y nosotros aconsejamos el uso del preservativo para las felaciones, porque a veces ocurren casos como tuyo o heridas en ambos practicantes.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar.

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado