Gripe es un sintoma de vih?

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Gripe es un sintoma de vih?

Hola asesor Enrique Merino 

En los ultimos dias eh estado con una gran inquietud.pues el año pasado en enero tuve relaciones sexuales sin proteccion.y resulta que entre febrero y marzo empeze con un cuadro de gripe solo con leve dolor muscular y goteo nasal. Esos fueron los dos unicos sintomas que padeci casi cada uno o dos meses hasta septiembre.el cuadro gripal desaparecio pero tengo dudas si esos pudieron ser sintomas de vih. Aun no me realizo el test por temor.

- puedes tener sintomas de

- puedes tener sintomas de primoinfeccion y no estar infectado

- puedes no tener ningun sintoma de primoinfección y estar infectado

por lo tanto no hay ningun sintoma que confirme la presencia del VIH, ni tampoco hay certeza de no tener VIH si no se tiene ningún sintoma.

si tuvise una situación de riesgo, la única respuesta te lo dara un análisis de sangre: si te da negativo sales de toda preocupación, si sale mal, bueno, hay medicamentos muy efectivos que hacen que puedas vivir casi lo mismo que una persona no infectada.

Por una situación u otra, lo mejor es saber la respuesta cuanto antes no crees?

Respuesta

Estimado amigo Anonimous

Los síntomas que describes parecen una infección respiratoria, y por el tiempo transcurrido, por otro lado si tuviste una relación de riesgo, se aconseja hacerse la prueba del VIH.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado