Hace 3 meses tube una relacion de riesgo

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Hace 3 meses tube una relacion de riesgo

Hola!! que tal??

Bueno mi caso es el siguiente estoy demasiado preocupado Hace 3 meses tube una relacion de riesgo, no me protegi la verdad estoy muy preocupado ya que nisiquiera conozco a la chica bueno esta relacion sexual duro 10 minutos hasta que recapacite y me di cuenta de lo que estaba haciendo, quizas haya sido muy tarde, pero en fin no quise acabar y pare. Ese dia antes de conocer a la chica yo estaba con sintomas de resfrio y despues de haber tenido relaciones con la chica al dia siguiente amaneci muy resfriado y ese resfrio me duro 3 dias, no cai en cama ni nada pero si tenia mucha congestion, y me sentia decaido, al mes siguiente me salio un herpes en el labio inferior que me duro menos de una semana, un mes despues me salio un afta por dentro del labio inferior que tambien duro unos dias, y ahora 3 meses despues me volvio a salir otro herpes en el mismo labio y en la misma zona ya se me esta quitando solo me duro 3 dias. Bueno antes de conocer a esta chica con la que tube la relacion de riesgo tube una novia la cual tenia herpes y una vez la bese en su herida quizas esa sea la razon. Tambien aca estabamos en pleno verano y estube todo el tiempo en la playa y tome mucho sol.

Fuera de eso no e tenido otros sintomas pero me gustaria saber si estos herpes y aftas dentro de mi boca ¿pueden ser sintomas de vih?? por favor respondanme, estoy muy preocupado, se que lo mejor es realizarme un examen pero me da miedo saber el resultado, de todas maneras lo realizare pero haber si ustedes me pueden dar alguna respuesta con lo que acabo de describir. Mi abuela dice que es calor al estomago ya que como comidas condimentadas y bebo alcohol muy seguido en fiestas con mis compañeros de la universidad en fin ojala me puedan aclarar esta gran duda que me tiene muy mal desde esa fecha.

Aqui les dejo mi correo electronico dale_culipandeo@hotmail.com mi nombre es christopher soy chileno.

Bueno muchas gracias y espero sus respuestas.

Respuesta

Estimado amigo/a

Te recomendamos que te hagas la prueba del VIH, para saber si has contraído el VIH, en cuanto al herpes, es un virus que probablemente ya tenias, este virus suele estar latente y controlado por las defensas, de vez en cuando se manifiesta ante una situación de nervios, stres o exposiciones al sol, suelen salir vesiculas o heriditas.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado