Preocupación y ansiedad constante

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Preocupación y ansiedad constante

Hola

Ante todo, daros las gracias por la importante labor que realizáis para mucha gente.

Mi consulta, aunque quizás simple, me está creando una gran ansiedad, hará unos 10 días en los WC de una discoteca, un travesti entre broma y broma me metió la mano por dentro de la ropa interior y tocó mis genitales. El hecho ocurrió sobre las 5 de la madrugada del sábado, y a partir de entonces, el lunes no me encontré bien, y el martes empecé con dolor de cuello, muy rojo, como carraspera, y sequedad, tomé ibuprofeno de 600 para el dolor, y el sábado empecé con antibiotico que ha producido un gran alivio en estos dolores y parece que está remitiendo, aunque el mismo sábado me apareció una llaguita en la parte interna del labio superior.

La verdad es que ya no sé que pensar,( y si el travesti tenia un corte en la mano, y si yo tenia una heridita en la parte genital y si... ) si son sintomas de infección aguda, si debo esperar los tres meses en estado de nervios y ansiedad... y aunque internet me ha dado mucha información, también se ha convertido en un arma de doble filo para mi mente.

Espero no hacerles perder su valioso tiempo con esta consulta, pero sé que su respuesta podría ayudarme mucho.

Muchas gracias de antemano por su servicio. Y sigan adelante con su labor.

Un Abrazo.

Respuesta

Estimado amigo/a

Ante todo tranquilízate, en mi opinión es una casualidad lo que esta pasando, lo mas probable es que tengas un virus común, que todos tenemos alguna vez, cuando uno tiene una herida en el pene la tiene o no la tiene, tu lo tienes que saber, es mucha casualidad lo que sugieres, creo que por un contacto así en España no hay descrito ningún caso de transmisión del VIH, no pienso que por un contacto así se debe hacer la prueba del VIH, pero si te ocasiona tanto sufrimiento háztelo, en Donde hacerse la prueba del VIH-SIDA tienes toda la información que necesitas.

Mucha suerte.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar.

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado