Es seropositiva

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Es seropositiva

Dudas

Hola mi consulta es la siguiente tengo una amiga que es de cuba, y es seropositiva, su madre tiene nacionalidad española por ser hija de españoles. Mi amiga vive en africa por trabajo y quiere venir a españa ha hacerse un control del vih, yo queria saber si la seguridad social se lo haria y como tendria que hacerlo;, o en caso de que tenga que recurrir ha una clinica privada, si sabeis de alguna en el pais basco y y cuanto puede costarle una analitica completa. sipodeis ayudarme estaria mui agradecido estoi ciego en este asunto y solo.

Gracias

Respuesta

Estimado amigo/a

Desconocemos los derechos de los hijos de españoles que viven en el extranjero, y no sabemos los precios de las pruebas del VIH en clínicas privadas.

Sentimos mucho no poder realizar las gestiones para averiguar tus demandas, no disponemos de personal ni recursos economicos para poder hacerlo.

Nuestro consejo es que busques en el directorio de ONGs españolas y hagas tu solicitud a las ONGs del directorio, especialmente las del País Vasco o las grandes ONGs como Médicos sin fronteras o la Cruz Roja que disponen de personal, grandes presupuestos y ayudas económicas.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo de un 1 € en http://www.todosida.org/donativo

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado