Sexo Oral Insertivo

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Sexo Oral Insertivo

Hola qué tal?

Me practicaron sexo oral sin preservativo (sexo oral insertivo, yo puse el pene y una dama de compañía su boca) no conozco su serologia, después de esto me coloqué un condon y tuvimos coito vaginal, como mi pene se adormeció (no estaba totalmente erecto) paramos, me quite el condon y me practicó nuevamente sexo oral sin protección! 6 horas antes del encuentro, me afeite los genitales haciendo una pequeña cortada, nada profunda pero si sangró en el momento, después me bañé y como les comenté 6 horas más tarde tuve el encuentro. Me practique una prueba vih1 vih2 a los 12 días de la exposición (no sé si era solo anticuerpos o si también detectaba antígenos y resultó no reactivo, a los 25 días de la exposición me realice otra vih1 vih2 AC/AG también salió no reactivo y hoy fui a otro centro ya a los 30 días y me realice otra que dice VIH1 vih2 anticuerpos y antígeno p24 y espero respuesta de esta para la tarde.

Tengo 3 preguntas.

1) estoy en riesgo de haber contraído VIH?

2) las pruebas a esta fecha son fiables?

3) la cortada y las rupturas en piel que pudiesen haber causado la afeitada en la zona de escroto y zona pélvica pudieron ser un real riesgo de puerta de entrada para fluidos vaginales que pudieran haber estado en contacto con estas, ya que esa zona no queda cubierta por el preservativo?

Espero su pronta respuesta ya que estoy sufriendo de bastante ansiedad y cuando duermo no logro conciliar más de 3 hora de sueño!

Yo nuevamente con resultado

Hoy recibí el resultado del examen a los 30 días después del sexo oral insertivo sin protección (yo puse el pene) el examen como lo comente anteriormente es un Elisa/P24 los resultados fueron Elisa No Reactivo y Antígeno P24 0,07 y en el examen los valores de referencia son 0,00 - 0,24. Quisiera saber si con ese examen a los 30 días puedo estar tranquilo y si ese 0,07 es algo elevado o si es un valor minimo

Respuesta

Estimado amigo/a

La saliva no transmite el VIH, en el sexo oral no veo riesgo, pero como dices los fluidos vaginales si transmiten el VIH, si están en contacto con la piel herida puede haber una vía de entrada del VIH.

Si el rango esta entre los valores de referencia es negativo, no tienes anti cuerpos del VIH.

Los test de 4 ª generación del VIH a los tres meses, se consideran definitivos.

Tiempo hasta el desarrollo de anticuerpos del VIH
Tiempos Presencia de anticuerpos
Día 0 0%

Semana 4

95%
Semana 12 99,9%

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo de un 1 € en http://www.todosida.org/donativo

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado