Súper dudoso

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Súper dudoso

Hola asesor Enrique Merino ... Como están mi consulta es llevo 70 días de mi relación de riego .  sexo con un trans .oral mutuo .y penetración con condón.  A lo cual  a las dos semanas me salieron unos granos en el glúteo.después lengua blanca. Diarrea hasta él día de hoy.cansancio. ganglios inflamados. Y malestar general .me he realizado.6 examenes De cuarta generación todos negativo.hasta él día 70,  ya no se que hacer me da miedo  hasta abrazar a mi hija por este miedo. También  he  tenido relación con mi pareja.imagínese él miedo de verla contagiado. Seran concluyente mis examenes o las relaciones con mi pareja afectarían el periodo de ventana Mi relación de riesgo fue él día 10 de noviembre .por favor ayudenme.

Hola.

No soy el asesor ni tampoco médico especialista en el tema, pero usaste condón, no hay riesgo, el riesgo es solo para sexo anal o vaginal sin condón, un caso como el mío, si el condón no se rompió no tuviste riesgo de nada. Perdonate, pide perdón, ya no le seas infiel a tu esposa, cuída a tu hija y regresa a Dios, ya quisiera yo que mi riesgo haya sido con condón, pero fue sin el. 

Si el preservativo lo usaste

Si el preservativo lo usaste en todo momento, incluido el sexo oral insertivo, entonces no tienes de que preocuparte y si ademas te hiciste una prueba a los 70 dias entonces ya esta todo descartado.

Por el malestar que tienes ve al medico, hay infinidad de enfermedades en este mundo.

Tema cerrado