Tengo una duda

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Tengo una duda

Hola

Hola, bueno me han saliido unas manchas en el interior del muslo izquierdo de color sonrrojado, he ido al dermatologo y me han dicho que pueden ser debido al reuma o posibles hongos, pero que me hacia unos analisis para descartar cualquier tipo de enfermedad. Yo me he metido en internet y he visto que el vih tambien se manifisesta por manchas y ahora estoy nerviosa. Le he contado a mi marido que una vez me di un beso con un chico y que no se si me podria a ver contagiado del vih. Mi marido dona sangre cada seis meses y siempre le ha dado el vih negativo. Yo tube algun riesgo de soltera y nunca me hice la prueba. Es posible que de aquellas me haya contagiado y me salgan esas manchas ahora, y por que sino uso ningun tipo de proteccion con mi marido deberia de estar tranquila ya que a el le da siempre cuando dona sangre el vih negativo. Por fa ayudame me estoy volviendo loka.

Un beso y mil gracias. Ah una ultima cosa cuando se solicita la prueba del vih se pone de esa forma en un medico privado.

Gracias de nuevo

Respuesta

Estimado amigo/a

Como te vas hacer la prueba, poco puedo decirte más, solo que esperes el resultado, y no te preocupes hasta que tengas el resultado, las manchas en la piel pueden ser debido a otras causas, casi seguro, suerte en tu prueba del vih.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar.

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado