Transmisión vih en la felación y cunnilingus

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Transmisión vih en la felación y cunnilingus

Buenos dias, estoy muy angustiado ya que hace cosa de un año me practicaron una felación y yo un cunilingus a una persona (que la verdad no se si tenía vih o no) hubo penetración (pero esta si se hizo con preservativo), mi consulta es la siguiente: ¿que riesgo de contagio hay? ¿es muy elevado?

La verdad es que estoy muy preocupado y me da mucho miedo hacerme la prueba. Es un sin vivir, desde que pensé en ello no paro de darle vueltas a la cabeza y creo que tengo todos los sintomas (creo que me estoy volviendo un poco hipocondriaco con este tema) agradezca sus consejos de antemano, muchas gracias.

Respuesta

Estimado amigo/a

Al recibir una felación el riesgo de adquirir el vih es muy bajo, ya que la saliva no contiene suficiente cantidad de virus, para que se produzca una transmisión del vih, sin embargo si puede producirse alguna herida en el pene y la otra persona tener la boca con heridas, ahí se podría producir una transmisión del vih, en el cunnilingus se tiene más riesgo de adquirir el vih , ya que los fluidos vaginales contienen una gran cantidad de virus que si pueden transmitir el vih, así que para las felaciones y cunnilingus recomendamos el uso del preservativo, en cuanto a tus preocupaciones, lo mejor es hacerse la prueba del vih para salir de dudas y quedarse tranquilo.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar.

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado