Tuve una relación sexual de riesgo se rompió el condón

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Tuve una relación sexual de riesgo se rompió el condón

Hola.

Soy varón tengo 30 años hace un mes con 4 días tuve una relación sexual de riesgo se rompió el condón, y solo lo vi hasta terminar, ahora estoy muy angustiado, he estado pendiente de los síntomas de síndrome retroviral. hasta ahora no he sentido fiebre pero las ultimas 5 noches he tenido sudoraciones nocturnas siento un calor justo antes de dormir y sudo aunque ahora así frió por aquí, y un ligero dolor en el abdomen del lado derecho, me he buscado lo nódulos linfáticos y no los siento inflamados. a los 5 días de la relación fui con un urologo, que me reviso y me dio tratamiento para uretritis tenia un ligero picor en el pene, que de repente me da pero muy ligero. el hecho es que estoy angustiago por que no se si tengo sida, esperar 3 meses se me hace un infierno, me pueden decir por favor como ven estos síntomas, podrían deberse a la uretritis o a los nervios, ya que no he encontrado hasta ahora los demás síntomas del síndrome, y hay alguna forma de saber si estoy contagiado.

Muchas gracias por su tiempo y atención me sera de gran ayuda sus comentarios, este momento es demasiado difícil para mi por favor.

Gracias otra vez por todo.

Respuesta

Estimado amigo/a

Mira te puedes hacer la prueba y esperar el resultado, después de la segunda semana, así tendrás los resultados antes y te quedaras mas tranquilo, luego pasados los seis meses puedes repetirlos para descartar una seroconversión tardía, sobre los síntomas se pueden dar algunos de los descritos en nuestras pagina o no darse ninguna y tener los anticuerpos del vih, aunque tener los anticuerpos del vih no quiere decir tener el sida ya que este estadio de la enfermedad llega más tarde después de años de exposición al virus estos periodos son variables segun las personas.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo de un 1 € en http://www.todosida.org/donativo

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado