Validacion de Resultados

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Validacion de Resultados

Hola, quisiere pedir su valoracion a este mi caso: El 05 Mayo de 2020 tuve relaciones sin proteccion, a los dias empece a presentar dolores de cabeza, dolor muscular, inflmacion de las amigdalas y dishidrosis en los pies... no suelo enfermarme por lo que fui al medico y me hice a los 35 dias de la situacion de riesgo hematograma [Globulos blancos normales 9,57 mill/mm3 y linfocitos normales 3,99 ku/l ] todas las serologias siendo una de las pruebas VIH Electroquimioluminisencia de 4ta Generacion [Anticuerpos HIV1 y HIV2 + Anitgeno P24 Sistemas Cobas 6000] dando como resultado NO REACTIVO y arrojando un valor de 0,128.

Algunos sintomas mermaron otros se mantuvieron por lo que consulte a un infectologo y a los 77 dias de la situacion de riesgo y luego de presentar unos puntitos rojos en la misma zona donde habia tenido antes la deshidrosis que luego desaparecieron, repeti hematograma [Globulos blancos altos 12,78 mill/mm3 y linfocitos altos 5,48 ku/l ]el examen VIH Electroquimioluminisencia de 4ta Generacion [Anticuerpos HIV1 y HIV2 + Anitgeno P24 Sistemas Cobas 6000] dando como resultado NO REACTIVO y arrojando ahora un resultado tanto mayor siendo el valor de 0,152. 

Son confiables estos resultados? o deberia esperar los 6 meses para confirmar con otro analisis? entendiendo que no haria diferencia 77 dias a 90 dias [solo 13 dias de diferencia].

Hola, Carlini0520

Tu segunda prueba sobrepasa el periodo de venana estipulado por la CDC o la Cruz Roja para una prueba de cuarta generación (anticuerpos + antigeno p24) que es de 45 días, por lo que tu resultado es concluyente de acuerdo a los protocolos de dichas instituciones. Después de la sexta semana esa prueba es definitiva.

Recuerda siempre usar condón en tus relaciones sexuales

RE: Carlini0520

Hola estimado

Sus resultados son definitivos.

Puede estar tranquilo y dejar ese tema a un lado.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Si tengo síntomas de seroconversion, ya puedo ser detectable?

Hola amigos, me hice una prueba que no se si sea 4ta generación, decía ac vih-1 y/o vih-2 y/o ag p24 a los 39 dias de la conducta de riesgo dando negativo, mi duda es si ya puedo estar seguro o no porque me duele el cuerpo y la garganta, ya no puedo mas

es que no existen sintomas

es que no existen sintomas que prueben que hubo una seroconversion

me explico: cualquier sintoma que tengas, es mucho mas probable que se deba a algun resfrio, estres, bajon de defensas, etc... que a una infeccion por VIH.

La prueba que te hiciste a los 39 dias es muy fiable, mas del 95% de certeza del resultado.

La pregunta del millon es: que tipo de riesgo corriste?

 

 

 

Tema cerrado