La verdad no oficial del sida

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
La verdad no oficial del sida

HOLA, me gustaria saber su opinion sobre la teoria de los medicos disidentes del Sida.... he encontrado tal cantiad de paginas sobre el tema que ya me he perdido.... quizas la mas interesante ha sido esta www.laverdaddelsida.com que opina de esta pagina??? saludos.

Respuesta

Estimado amigo/a

Las sitios webs han de cumplir unas normas para ser tenidos en cuenta, normas legales, además hay certificados para las webs que tratan temas médicos, que velan por la seguridad de la información como tenemos nosotros, que estamos regulados por los Principios del código HONcode.

Al margen del tema sida, una obligación es poner los datos de la empresa, dirección, datos mercantiles, etc...toda información que no tenga responsables declarados no se debe dar credibilidad, perder el tiempo es lo único que vas aprender, así cuando veas una web fíjate en los autores, y responsables a partir de ahí evalúa la información, pero si ya fallan en eso, no lo tomes en cuenta, no pierdas el tiempo con charlatanes.

Mi opinión de los disidentes del sida, es que son unos criminales, y no tienen vergüenza alguna, he visto morir a tantas personas de sida, algunos han muerto por no tomar la medicación siguiendo la corriente de estos disidentes, sin embargo los que han tomado la medicación han alargado su vida considerablemente, esto es un hecho, no se como tienen la vergüenza de decir lo que dicen, todos los científicos del mundo, están diciendo lo contrario de los disidentes, están obvio el tema, que no merece la pena dedicar muchos esfuerzos a combatirlos, detrás estos movimientos hay intereses económicos, estos te venderán algo, terapias magnéticas inútiles, curaciones milagrosas, libros, revistas, productos naturales, o cualquier cosa que se les ocurra, no te dejes engañar, son timadores profesionales, algunos funcionan como sectas para captar incautos.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo de un 1 € en http://www.todosida.org/donativo

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado