Caída de cabello y faringitis aguda, síntomas de vih?

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Caída de cabello y faringitis aguda, síntomas de vih?

Hola asesor Enrique Merino , le cuento mi caso.

El 25 de octubre del 2018 (hace más de dos meses) en estado de ebriedad contraté a una prostituta. Recuerdo todo, al momento de la penetracion recuerdo que usé doble preservativo, hubo un momento en el que no fui consciente y le di un lenguaso a la parte exterior de la vulva de la prostituta, lo que hice inmediatamente fue escupir en un momento de lucidez. Luego me saque el preservativo y me masturbe para eyacular (Cabe resaltar que minutos antes había introducido mi dedo en la vagina de la prostituta) luego de eso, no me lave ni nada, simplemente me puse las prendas y me fui a mi casa (estaba en estado de ebriedad). Debido a todo esto, me entró la duda de si podía haberme contagiado con vih, ya que mi lengua había tenido contacto con su vulva, y probablemente había tocado mi pene con mi mano llena de sus fluidos vaginales. 

Luego de unas dos semanas empecé a tener muchos gases y sonidos que provenían de la parte baja del abdomen, pero no tuve diarrea ni vomitos, todo esto lo tuve por casi un mes. Tuve algunos dolores de cabeza en esos días, estuve bastante preocupado y con mucha ansiedad, no podía dormir algunos días. Luego de 30 días me realice una prueba llamada SD HIV-1/2 BIOLONE donde me extrajeron sangre de la vena, salió negativo, luego de 49 días me realice la misma prueba, salió negativo también, esto me tranquilizó un poco; sin embargo había notado que mi lengua estaba un poco blanca, y había visto que podría ser candidiasis, esto hizo que me preocupara aún más.

Seis semanas después del posible contagio, empecé a sentir un dolor de garganta que a veces era un poco insoportable, estuve con esto durante 3 semanas, luego fui al otorrino, quien me diagnosticó faringitis aguda, me dio medicamento para una semana; sin embargo no mejoré mucho. Luego de una semana volví al otorrino, y actualmente estoy tomando el médicamento que me recetó, sigo con un dolor de garganta mucho mas leve. También noté que tengo algunos ganglios (inflamados?) en la parte baja del cuello, son del tamaño de pepitas de papaya ( es la aproximación más cercana que puedo dar). 

Paralelamente a este asunto del dolor de garganta, empecé a experimentar una caída de cabello anormal, (tengo abundante cabello y estaba acostumbrado a que se me cayera bastante pero esto era más de lo habitual) primero no le di importancia, sin embargo, luego de un par de semanas (aproximadamente dos meses después del posible contagio) empeoró, cuando pasaba mi mano por mi cabeza, salían como 2 a 5 cabellos, y he notado que las entradas de cabello en mi cabeza se han hecho un poco más visibles. Hoy 9 de enero del 2019 la caída de cabello ha disminuido un poco, pero he notado que tengo menos cabello que antes. No sé si esto sea un síntoma de infección aguda por Vih, pero hace que me preocupe aún más.

Disfulpe por la extensión del texto, y los detalles y fechas, pero realmente me encuentro preocupado, ansioso y totalmente desganado. Pues verá, tan sólo tengo 19 años , estoy a la mitad de mi carrera universitaria, y siento que he arruinado mi vida. Le agradecería mucho si podría aclararme si estos son síntomas de vih, cuanto tiempo debo esperar para hacerme otra prueba y si en caso tenga vih cuantas pastillas al día tendría que tomar para tener una vida “normal” como la que tenia( sin los efectos de perder el cabello y demás). Espero su respuesta, gracias.

Respuesta

Estimado amigo sebgomez0

En la masturbación mutua con intercambio de fluidos puede haber un riesgo teórico de transmisión del VIH, no en vano el glande es una mucosa, sin embargo no hay casos demostrados de transmisión del VIH por ese método.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado