Posibilidad de contagio

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Posibilidad de contagio

Hola asesor Enrique Merino ...

Hace 30 días tuve una relación con una sexoservidora, recibí sexo oral con preservativo, pero ella me beso los testículos a lo cual yo lo dije que no, posteriormente en la penetración (también con preservativo) procedí a quitarme el condón y me limpie con papel y se me quedó pegado un pedacito en el glande y ella me lo quiso quitar, me alcanzo a tocar con sus dedos y rápidamente me retire.

Al principio me asusté mucho de contraer herpes y no quería comer y luego he tenido ansiedad por la posibilidad de tener VIH

Como a los 10 días sentí un poco irritada la garganta (no me dolía) y se quitó sola. Como 15 días después me dolían los nervios de los muslos cuando los tocaba y se quitó el dolor. Después comenzó un dolor en el pie que también se quitó. Luego me dolía la parte derecha del cuello y luego la izquierda. A los 20 días tenía dificultad para la concentración visual (miraba algo cerca y al ver algo lejos sentía con un lleve mareo). Y lo último tengo la lengua pálida y con los bordes marcados por los dientes creo que le dicen lengua festoneada (dicen que es por ansiedad). Siento que he perdido algo de peso porque noto algo flojos los pantalones (aclaro que no he tenido diarrea o vómitos) debe ser por mi pobre alimentación.                 

en estos momentos se me tapa un orificio nazal al acostarme y tengo la garganta algo irritada (no me duele al comer o hablar) ayer y hoy expulse una flema verde sin tos.

Otra cosa como a los 15 días sentía una sensación en los pulmones al respirar (como si tuviera flema) pero no tosia ni se acumulaba nada en la garganta.

(No he sentido que se me inflamen los ganglios, tampoco fatiga ni dolor de cabeza o sudores ni escalofríos)

Tengo algunas preguntas

1) que posibilidad hay de contagio?

2) la pérdida de peso con el VIH se debe a la diarrea y vómitos? O solo al hecho de tener en virus?

3) la flema tiene algo que ver con la primoinfeccion del VIH?

Sin más que decir le agradezco por su tiempo asesor Enrique.

sexo con preservativo = no

sexo con preservativo = no transmision del vih

todo lo demas que describes, ve al medico, pueden ser muchisimas cosas, pero no el vih (al menos no por esta relacion puntual que cuentas)

hola, gracias por responder,

hola, gracias por responder, tu comentario me ha calmado un poco

Respuesta

Estimado amigo Cristhian

Las formas de transmisión están muy claras y están explicadas en la Páginas informativas:

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado