Ansiedad o vih, ayuda.

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Ansiedad o vih, ayuda.

Hola asesor Enrique Merino ...

Buenas, expongo mi situación  hace tres semanas descubrí que la que fue mi pareja me fue infiel, ese mismo día completamente bajo los efectos del alcohol visite un prostibulo en el cual mantuve relaciones sexuales con preservativo en cada momento  ahora bien introduje dos veces el de dedo medio por su ano y me realizo un leve sexo oral sin protección.

Al día siguiente ya empecé a buscar síntomas por Internet y tenía un ligero dolor en la garganta y algunas noches me despertaba con sudoracion nocturna. 18 días después me hicieron una analítica sobre hepatitis y tiroides, el resultado fue todo perfecto. (pero claro no era la prueba del vih)  .  Ahora tres semanas después me encuentro sin esos síntomas pero vivo el día paranoico de que tengo el vih,, además me ha salido una ligera rozadura muy leve en el pene que me causa algo de picor, pero muy leve. Mi pregunta es, ¿puede ser que tenga vih? ¿O solo es paranoia mía? (sufro mucha ansiedad por la ruptura)  saludos y mil gracias. 

Necesitas hacerte una prueba

Hola primero que nada quiero decirte que inhales y exhales profundamente y te relajes, la ansiedad es uno de los grandes destructores al momento de hacerse la pregunta de si podrías tener VIH. Relajate y ya que tengas la cabeza fria hazte una prueba de VIH de 4ta o 3ra (no estoy segura de cúal) en la que a los 30 días ya puedes saber el resultado, por lo que he leido el sexo oral si tiene algunos riesgos su la persona tenía alguna herida bucal o problema de ensias sangrantes pero TRANQUILO respira y busca información en tu comunidad, hazte la prueba porque si no siempre vivirás con la duda y esa ansiedad que te va a comer lentamente.

Saludos y espero de todo corazón que todo salga bien.

Paso por la misma situación

Hola, primero té pido que te calmes es difícil lo se estoy pasando por tu mismo sufrimiento.

Te aconsejo que vayas donde un psicólogo para calmar esa ansiedad y te de alguna medicación o método para sobrellevar toda esta carga emocional, es difícil pero también busca a algún amigo cuantale tu situación eso te hará sentir mejor.

estuve hablando con una ong, sobre los riesgos del sexo oral el riesgo es más para la persona que te realiza el sexo oral para quien la recibe.

Por qué si esa persona tiene alguna llaga en la boca o herida el virus le puede entrar por ahí por el semen. 

Espero que te realice la prueba para todas las ets y no tengas nada.

 

 

Llaga en la boca

Justamente hoy me ha salido una pequeña llaga en la boca, pero no en los labios más bien en el paladar, más síntomas que pueden ser de vih.. 

Respuesta

Estimado amigo Benito25

No tienes riesgo de VIH por tus practicas, si en tu dedo no tenias ninguna herida, en el sexo oral tampoco, la saliva no puede transmitir el vIh y en la penetración tampoco estabas con preservativo, otra cosa sería alguna ITS es difícil pero puede pasar.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado