Atacado en robo

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Atacado en robo

Hola

Amigo tengo una duda hacerca del sida hace unas semanas fui atacado en un parque con mi novia, un tipo se me acerco a venderme incienso despues de que le dije que no esta interesado en el articulo saco una navaja y me amenazo. Dijo que el era portador del sida la adrenalina subio a mi corazon y me vi sometido a defenderla no podia dejar que la dañara me defendi y sali lesionado en una mano el agresor me corto la mano con su navaja.

Pudimos salir del sitio y nos fuimos. Yo soy de otra ciudad y mi novia del distrito, bueno el caso es que me han aparecido una especie de lunares en el cuerpo y los ganglios de las axilas me duelen esto que podria hacer me tiene intrigado y jodido y alos dos dias de ser atacado me hice una prueva y me salio negativo pero a las semanas como te cuento aparecen lunares.... help

Respuesta

Estimado amigo/a

Bueno hacerse la prueba a los dos días es demasiado pronto para que salgan los anticuerpos, pero si es una prueba de antígeno p24, que buscas rastros de virus, entonces si es óptima, los ganglios pueden salir por otras infecciones tambien, además del hiv, a partir de las 2 semanas ya aparecen los anticuerpos y es cuando se debe hacer la prueba ELISA, pero estos pueden aparecer más tarde incluso hasta los 6 meses. Esperamos que tengas mucha suerte.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar.

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado