Ayuda!! Conducta de riesgo?!?

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Ayuda!! Conducta de riesgo?!?

Hola a todos... Espero que alguien me pueda ayudar: 

Hace 3 semanas, tuve relaciones sexuales, oral mutuo sin condón, beso negro mutuo sin condón, pero toda la penetración de inicio a fin fue con condón, yo fui el activo y revisé al final que el condón estuviera íntegro, sin roturas. Sin embargo, cuando la otra persona eyaculó, algo de semen me cayó en un ojo, me lavé y me puse gotas lubricantes, y se resolvió la rojez a las pocas horas. No hubo contacto del semen con ninguna otra mucosa.

Esa persona resultó VIH positivo y no lo sabía... Que posibilidades existen de que me haya infectado?

Me hice prueba de 4ta generación a las 2 semanas y salió no reactiva, sé que aún es muy pronto, solo quiero saber que riesgo existe de transmisión del VIH!! Gracias. 

Hola, la persona con la que

Hola, la persona con la que estuviste siendo VIH+ si estaba en tratamiento antirretroviral y con condicion idetectable no pudo haberte trasmitido el VIH aun que no hubieran usado preservativo, la prueba que te hiciste ya tiene una respuesta muy positiva, realizarla a los 28 dias (4 semanas) en adelante es bastante confiable, te recomiento el canal de youtube de Mario Schauer es una persona con mucha experiencia en el tema y te calmara los nervios. 

Re:

Hola, gracias por la respuesta. La persona con la que estuve ni siquiera sabía que tenía VIH, nos hicimos la prueba a petición mía y ahí lo descubrimos. Es por eso mi preocupación.

el contacto del semen con una

el contacto del semen con una mucosa como es el ojo puede generar un cierto riesgo, el cual es dificil de cuantificar porque no es algo que suceda regularmente, hazte una prueba cuando vayan 4 semanas que sera un 95% segura y ahi mas tranquilo te haces otra a las 6 semanas que ya sera definitiva.

Re:

xkz78 siempre me resuelves perfectamente mis dudas, te lo agradezco mucho.

Actualizo la info: me hice prueba de 4ta generación a las 4 semanas del evento y es NO REACTIVA. Me esperaré a las 6 semanas ya para que el resultado sea definitivo, pero me tranquiliza mucho lo que me dices. Muchas gracias.

Tema cerrado