Ayuda por favor

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Ayuda por favor

Hola,

Tengo 25 años y el pasado domingo 13 de agosto le hice una felación a un chico y se corrió en mi boca. Como en los últimos meses me sangran bastante las encías, me aterra el pensar que el pueda estar infectado y que me haya infectado a mi. Yo después del acto le pregunté si estaba sano y su respuesta fue simplemente que hacia 2 años cuando se hizo los analisis sí lo estaba. Acto seguido me fui a comprar un botellin de agua fría y me enjuagué bien la boca.

El día 23 de agosto me hice análisis de VIH, HEPATITS B y C y salieron negativos, pero aun estoy en el periodo de ventana.

El domingo 27 de agosto empecé a notar un dolorcillo suave pero constante en la zona del apéndice y en la zona lumbar. He ido al medico y me dice q es muscular de los nervios y la ansiedad por el tema.

NO se si podré aguantar 3 meses con esta angustia a hacerme los análisis.. ¿que puedo hacer? ¿que son estos síntomas?¿ tengo muchas posibilidades de haber sido infectado al sangrarme las encías?

Gracias

Respuesta

Estimado amigo/a

Entiendo tu preocupación, lo primero decirte que cuando has tenido una relación como la que describes, esta bien enjuagarse la boca, lo que no hay que hacer es lavarse la boca con un cepillo inmediatamente después, porque puede ser peor, o producirse alguna herida, por la cual se colara el VIH, tu lo has hecho bien, solo puedo decirte que la transmisión por una felación se dan muy pocas y es bastante difícil, aunque siempre hay que recomendar usar un preservativo, ocurren transmisiones del VIH, pero son muy excepcionales, así que tranquilízate y ya veras como no te va a pasar nada, solo recomendarte que te hagas la prueba a 3 o 4 semanas después de la exposición con riesgo, para estar tranquila y luego otra entre los 6 y 7 meses, para reconfirmar tu estado serológico. En cuanto a los sintomas que describes estoy de acuerdo con tu médico que pueden ser por los nervios.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar.

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado