AYUDA POR FAVOR. ESTOY ASUSTADO

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
AYUDA POR FAVOR. ESTOY ASUSTADO

Hola asesor Enrique Merino ... Tengo 19 años y el día Viernes 19 de abril a las 6:40pm una desconocida me realizó sexo oral, usé condón sin embargo, entré en pánico porque en la punta del condón creí haber visto residuos de saliva, inmediatamente después me lo quité y llegué a casa a revisarme con más calma, sonará loco pero realmente entré en pánico, iba a ir inmediatamente después al médico, sin embargo, no me pudieron atender porque era muy tarde, además, no me encuentro en mi país así que tuve que esperar hasta este Lunes 22 de Abril. El Lunes me hice un cultivo de exudado uretral para descartar cualquier otra enfermedad, hablé con el doctor, y le pedí una prueba de VIH sin embargo, me dijo que debía esperar (como bien lo dice en el foro) el caso es que aún espero el resultado de las prueba de exudado y el examen de VIH, , AÚN TENGO MUCHO MIEDO he tenido dolor de garganta, tos y gripa sin embargo no tengo mis ganglios linfáticos inflamados ¿es posible que me haya contagiado? ¿estoy paranóico? ¿qué otra cosa puedo hacer para estar seguro? ¿es posible tener sintomas 3 días después?  ¿los ganglios cuando están inflamados siempre duelen?

Mas alla de que la saliva no

Mas alla de que la saliva no transmite el VIH, no entiendo cual seria el problema de que hubiera saliva en la punta del preservativo?

Si lo que viste esta del lado de adentro del preservativo, entonces lo mas probable es que haya sido liquido preeyaculatorio y no saliva, el preservativo protege de todo intercambio de fluidos.

No es posible tener sintomas a los 3 dias, y aunque lo fuera, no hay ningun sintoma exclusivo del VIH, lo que te agarraste fue gripe o algun catarro, despreocupate, no creo que te tengas que hacer prueba ninguna, aunque como digo, siempre nunca esta de mas hacersela en forma rutinaria.

Saludos

Muchas gracias, me da

Muchas gracias, me da tranquilidad leer esto, la verdad si que me he mantenido preocupado estos dias. Agradezco muchísimo tu comentario, finalmente obtuve el resultado de mi examen de todas las ITS y me han salido todas negativas, aún falta el de VIH pero, ya leyendo esto quedo más tranquilo. Tan pronto obtenga mi resultado del examen VIH les comentaré. De nuevo, gracias!

Respuesta

Estimado amigo CarlosBD9

Utilizando el preservativo no es necesario hacerse la prueba del VIH, además la saliva no transmite el VIH, aunque que te hubiera hecho el sexo oral sin preservativo no hay riesgo para el VIH, aunque si esta bien hacerse pruebas de las ITS.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado