Ayuda, urgente porfavor.

Imagen de Darkcar

Hola asesor Enrique Merino...

Buenas tardes, tengo una pregunta que de repente me causa mucha ansiedad.

Tengo una pareja negativa, yo soy positivo, diagnosticado hace ya 7 meses, pero desde hace 5 meses casi 6 (7 semanas desde que empecé el tratamiento) soy indetectable, la ultima prueba de carga viral me salió indetectable y los CD4 estan excelentes y tengo gracias a Dios un buen estado de salud, no me he enfermado ni me ha dado nada.

La pregunta es, En algunas 4 ocaciones , (ya siendo yo indetectable) se rompio el condon accidentalmente pero no eyaculé dentro de el ni nada de esas cosas por el estilo, y apenas me enteré lo saqué, siempre utilizamos condon excepto para cuestiones de sexo oral. La primera vez que esto sucedió como no tenia idea de mi estado de carga viral, tomó tratamiento post exposición (Antes de eso le realizaron la prueba inmediata y dio negativo).

y las otras veces si han sido sin tratamiento post debido a que no he eyaculado y siempre me retiro apenas me doy cuenta.

quiero que se realice la prueba ya que mi deber es cuidarlo y protegerlo de lo que sea y para cerrar el año como debe de ser.

¿Que probabilidad hay de que todo salga bien o mal?

Agradezco rapida respuesta, feliz año nuevo.

mi consejo

Primero que nada, lamento saber que sos positivo, pero adelante que hoy por hoy creo que la esperanza de vida de un seropositivo esta muy cerca de la de un seronegativo, y tienes muchos años por delante para que mejoren los medicamentos o quien sabe, se encuentre una cura.

Lo que si te digo es que no es normal que se les rompan tantos preservativos, usan lubricante? de que tipo? yo creo que mientras te mantengas indetectable todo andara bien.

Páginas

Tema cerrado